ladybug

Conviertete en superheroína con Ladybug

El cine y la televisión están plagados de superhéroes, pero pocos tan sorprendentes como Ladybug. Este personaje, surgido de la serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug, es en realidad Marinette, una estudiante que tiene una vida secreta en la que se transforma en la susodicha superheroína. Ladybug no está sola, también tiene como compañero a Adrien, que, al igual que ella, se transforma en Cat Noir. Ambos tienen la misión de proteger a los ciudadanos de París de las hordas del mal formadas por una serie de criaturas oscuras. El éxito de este formato ha propiciado el lanzamiento de una serie de productos muy interesantes. Hoy repasamos algunos de ellos.

Empezamos con el Ladybug Joyero Maletín con el que podremos guardar todas nuestras joyas, pendientes y adornos favoritos. Contiene dos pisos para mantenerlo todo bien guardado y ordenado. Además lo puedes llevar a cualquier parte ya que, al cerrarlo, se convierte en un maletín. La tapa del mismo presenta un dibujo de la cara de tu superheroína favorita. El interior se completa con un espejo para poder prepararte y salir estupenda a la calle. También existe otro modelo más pequeño en forma de bolsa.
ladybug-joyero-maletin

Si este verano has pensado en practicar deportes al aire libre, lo mejor para ti será esta estupenda Ladybug Bolsa de Deporte. Si te fijas bien tras Marinette podemos ver un dibujo de la Torre Eiffel y del Sena; una imagen de postal de la ciudad más romántica de mundo. La bolsa tiene dos compartimentos independientes con cierre de cremallera, asas de mano reforzadas y una cinta regulable para colgártela en el hombro de la manera más cómoda. Las medidas aproximadas son: 23 (alto) x 40 (ancho) x 24 cm (fondo). Pero si lo prefieres también está disponible, dentro de la misma colección, la Bolsa Bandolera Pequeña Ladybug; ideal para estos días de vacaciones que están a la vuelta de la esquina.
ladybug-bolsa-deporte

Y no podían faltar, entre estas recomendaciones, la fabulosa colección de Bandai de Muñecas Ladybug. Todas ellas son articuladas y tienen una altura aproximada de 26 cm. Puedes coleccionarlas todas: Ladybug, Marinette, Cat Noir, Adrien, Chloe y Antibug. Cada una de ellas viene acompañada de un accesorio característico del personaje. La edad recomendada de estos juguetes es a partir de los 4 años.
ladybug-muñecas

Esta colección de muñecas está indicada especialmente para hacer volar la imaginación. Ya que los más pequeños podrán jugar con ellas, imitando las situaciones que se producen en la serie de televisión. Su característica articulada también ayuda a la coordinación entre los sentidos del tacto y vista, potenciando en todo momento sus habilidades manuales.
Si quieres conocer algo más del universo que ofrece Bandai sobre Ladybug, te recomendamos que entres en su página web, pinchando en el siguiente enlace.
ladybug-catnoir-muñecos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos