pj-masks-bandai

Conviértete en los PJ Masks con Bandai

El éxito de la serie de televisión PJ Masks ha propiciado un buen número de artículos de merchandising distribuidos a través de Bandai. La serie gira en torno a tres niños de 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, cuyas vidas normales ocultan una identidad secreta. Por las noches se convierten en Catboy, Owlette y Gekko, un equipo de superhéroes dispuestos a derrotar a los villanos y resolver toda clase de misterios y aventuras. Si te gustan estos personajes no dudes ni por un momento en seguir leyendo las siguientes recomendaciones.

Vehículos PJ Masks

Cada uno de nuestros héroes tiene un vehículo diferente para desplazarse por la ciudad. Se trata de una herramienta muy útil para llegar lo antes posible al lugar donde se encuentran los enemigos. El Gekko Mobile es de color verde, el Owl Glider es rojo y el Cat Car es azul. Vienen acompañados de una figura articulada de 7,5 cm. Se trata de un juguete indicado a partir de los 3 años de edad.
vehiculos-pj-masks-bandai

Máscaras PJ Masks

Pero si lo que prefieres es convertirte en uno de los ellos, las Máscaras PJ Masks ayudaran a proteger tu verdadera identidad. Están hechas de plástico duradero, con una inserción suave y con una correa para ajustarla perfectamente a la cabeza. Hay tres modelos disponibles en tres colores distintos (rojo, verde y azul), igual que las que llevan los personajes en la serie. Indicadas a partir de los 3 años de edad.
mascaras-pj-masks-bandai

Transfórmate en PJ Masks

Y un héroe no estaría listo si no lleva este traje de cuerpo completo. Una colección de tres disfraces de talla única, indicada para edades comprendidas entre 4 y 6 años. La mejor manera para disfrutar imaginando que eres uno de tus personajes favoritos. Irresistible para los fans de la serie y para todo aventurero de la noche que se precie.
transformate-en-pj-masks-bandai

Peluches PJ Masks

Para los más pequeños de la casa Bandai dispone de estos adorables peluches de gran tamaño (60 cm). Todos ellos son suaves y blanditos. Nadie se resistirá a abrazarlos con su suave tacto. Hay varios modelos diferentes de cada uno de nuestros héroes.
peluches-pj-masks-bandai

Figuras con Luz PJ Masks

Dentro de esta colección nos encontramos también con estas figuritas. Presionando su cabeza verás como el amuleto que llevan se ilumina de verdad. Tienen una altura de 7,5 cm e incluyen este brazalete con forma de amuleto. Todos ellos funcionan con pilas y se pueden combinar con los vehículos de los que os hemos hablado al principio.
figuras-con-luz-pj-masks-bandai

Centro de Control PJ Masks

Y hemos dejado lo mejor para el final. Lucharemos contra el crimen desde este centro de control, el mismo que aparece en la serie. Tiene tres niveles para cada uno de nuestros héroes, además de una rampa por la que bajar sus vehículos. También dispone de una tirolina para atrapar a los malos, unos anillos colgantes de entrenamiento y más de una escotilla secreta. El playset ideal para completar tu colección, con la sorpresa añadida en forma de luces y música. Todo ello indicado a partir de los 3 años de edad.
centro-de-control-pj-masks-bandai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coches, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos