peppa-pig-mini-buggies

Colecciona los Mini Buggies de Peppa Pig

Bandai nos ofrece toda una amplia gama de productos relacionados con Peppa Pig, el personaje favorito de la televisión de muchos niños y niñas. Peppa es una cerdita encantadora, pequeña y descarada que vive con su hermanito George, Mamá y Papá Pig. A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos, pero lo que más le gusta es saltar en los charcos de barro que se va encontrando cuando llueve. En este artículo os hablaremos de los buggies con los que estos personajes se lo pasan en grande. Colecciónalos y viaja con ellos con la imaginación al igual que lo haces todos los días con la serie de tele.

BUGGY DE PEPPA Y SU FAMILIA
La familia Pig es muy aficionada a hacer excursiones y para ello siempre utilizan su estupendo buggy de color rojo. Se trata de un descapotable en el que poder llevar a cuatro figuras de la colección y pasar un día increíble en el campo. Hay que destacar que las figuras están fijas al vehículo y no se pueden sacar.
Como en otros productos de Bandai de esta serie, los más pequeños con edades a partir de los 3 años podrán desarrollar sus habilidades manuales a medida que también van despertando su imaginación. Llévate el buggy al cole y juega con tus amigos. Es un juguete al que no le hacen faltan pilas y recordemos que pertenece a la colección Peppa de vacaciones.
buggy-peppa-pig-y-su-familia-bandai
MINI BUGGIES PEPPA PIG
Y la novedad de este año son estos buggies con los que Peppa Pig y sus amigos están preparados para viajar. Cada uno de ellos va en consonancia con los gustos y la personalidad de los distintos personajes de la serie. Por ejemplo Peppa va montada en su pequeño cohete, mientras George Pig y su amigo Richard Rabbit van ambos en un buggy con forma de dinosaurio. Todos sabemos lo mucho que le gustan a George estas enormes criaturas prehistóricas. Por su parte la simpática Zoe la cebra va montada en su propio tren a escala, una locomotora como las de antes de color azul.
Una colección imprescindible para todos los fans de Peppa indicada para edades a partir de los 3 años. Estos juguetes ayudan a mejorar la coordinación del sentido del tacto y la vista entre los más pequeños, imaginando un sinfín de aventuras mientras potencian también sus habilidades motoras.
mini-buggies-peppa-pig-bandai
Te invitamos a que entres en el mundo de Peppa y sus amigos pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Bandai, Coches, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply beatriz marcos 29/11/2017 at 11:11

    a mi enano le encanta pepa!! que chulos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos