Sorteo del Centro de uñas de Fantasía de la Srta. Pepis de Diset

Ayer mi hija me preguntaba que quién era la Srta. Pepis. Son ya dos años los que llevamos jugando con sus productos que comercializa Diset y ella está interesada en conocer su historia ¿De dónde es está Srta.? ¿Por qué tiene juguetes tan chulos? Yo, sinceramente, desconocía la historia pero como buena periodista la busqué. La Señorita Pepis apareció allá por 1955. Una empresa de juguetes vio la tendencia innata de los niños a imitar a los mayores y quiso convertirla en juego. Así tomaron cuerpo productos como la máquina de tricotar, el botiquín de urgencias médicas, la canastilla bebé, los sets de maquillaje, los tocadores, los de creación de complementos… A partir de los años sesenta, la publicidad en televisión supuso el lanzamiento definitivo de estos productos, que eran conocidos por todos los niños de España. Entonces, muchos niños y niñas empezaron a enviar cartas al fabricante preguntándole cosas sobre el funcionamiento del juguete, o cómo obtener recambios de piezas, etc. La que contestaba era una joven, Margarita Callao, que trabaja en esa empresa y asumió ser ella quien respondiera las cartas de todos los y las niñas de España. La fórmula tuvo un éxito inmediato. Las cartas se agolpaban en los buzones de la Señorita Pepis. Hoy en día Diset sigue ofreciendo productos modernos junto a los clásicos. En este blog de juguete ya os he presentado algunos. Hoy quiero hablaros del Centro de uñas de Fantasía que hemos probado (como veis en el vídeo) y además, sorteamos uno igual.

centro-de-unas-de-fantasia-de-la-srta-pepis-Jugueteseideas

Os juro que les va a encantar a los niños y a las niñas porque tiene muchas posibilidades. Van a poder crear maravillosos diseños practicando en la base y luego adaptándolos a sus propias uñitas. En la base podéis pegar las uñas postizas que vienen y decorarlas con pegatinas, laca o purpurina. También hacer con las lacas de punta fina dibujos, corazones, líneas, puntos. Tenéis plantillas para rellenar y al levantar voilà! el diseño ha quedado perfecto. Una vez hemos pintado las uñas del centro que es como un salón de manicura ya podemos decorar las nuestras.

centro-de-unas-de-fantasia-de-la-srta-pepis-Jugueteseideas-4centro-de-unas-de-fantasia-de-la-srta-pepis-Jugueteseideas-5centro-de-unas-de-fantasia-de-la-srta-pepis-Jugueteseideas-7

Todas las lacas están testadas dermatológicamente y adaptadas a los niños. Este juego es ideal desde los 6 hasta los 12 años, aunque Valentina ha jugado perfectamente con tan solo 4. En la caja tenéis, un soporte para practicar, un cartón para colocar bajo el soporte y no ensuciar la mesa, dos pintauñas en colores rosa y naranja, otros dos pintauñas de punta fina de color lila y blanco con los que podréis hacer figuritas decorativas, así como 20 uñas postizas y dos cajitas de purpurina que aplicaréis con un pincel. También incorpora una lima. Os va a encantar. ¿Qué tenéis que hacer para ganarlo?

centro-de-unas-de-fantasia-de-la-srta-pepis-Jugueteseideas-12

1-Seguir mi blog de Juguetes e ideas y a Diset en Facebook.

2-Rellenar el formulario que veis abajo (obligatorio).

3-Compartir el sorteo en vuestras redes sociales (la que queráis) invitando a dos amigos o amigas a participar.

Todos los pasos son obligatorios. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. El premio no puede canjearse por dinero. El envío solo se puede hacer a España. Haremos el sorteo el 19 de diciembre y comunicaremos al ganadora o ganadora aquí, en el blog, y en Facebook. El afortunado o afortunada recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

centro-de-unas-de-fantasia-de-la-srta-pepis-Jugueteseideas-13centro-de-unas-de-fantasia-de-la-srta-pepis-Jugueteseideas-9centro-de-unas-de-fantasia-de-la-srta-pepis-Jugueteseideas-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Diset, Juegos de imitación, Sorteos
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos