cara-splash-hasbro

Cara Splash, el juego de la risa explosiva

Cara Splash de Hasbro se ha convertido en el juego de mesa trending topic de los últimos meses. Seguramente lo habrás visto en un vídeo donde un niño se muere de la risa mientras juega con su padre. Poco más de dos minutos de duración que ya han sido vistos por alrededor de 28 millones de usuarios en internet. Hoy conoceremos cual es el motivo de tamaño éxito. Un juego para explotar de la risa y con el que acabaras con la cara llena de nata. Encuentra a tu contrincante y ya verás lo que ocurre.

cara-splash
La mecánica de Cara Splash es muy sencilla pero el suspense que provoca es máximo. Incluye los siguientes elementos: 1 lanzador, 1 brazo-lanzador, 2 manivelas, soporte de barbilla, máscara de cartón, 1 ruleta y esponja. Lo primero que tienes que hacer es colocar nata montada encima del brazo-lanzador, aunque también puedes poner otra cosa que pringue. ¿Te imaginas hacerlo con un pastelito cremoso y esponjoso?

Reúne a tu familia y amigos, y os vais turnando. La idea consiste en ir situando la cabeza a través de la máscara y girar la manivela. Cada jugador, antes de su turno, debe darle a la ruleta, y dependiendo del resultado obtenido, gira la manivela del juego. Probablemente al principio te libres, pero quien sabe si después el sistema se llega a activar y recibes un gran tortazo de nata en la cara.
Si completas tu turno sin recibir un manotazo de nata, consigues el doble de puntos que vueltas has dado. Pero si recibes un manotazo de nata, eres un Cara Splash y no consigues puntuar. Gana el que más puntos acumula.

Para evitar lesiones hay que usar únicamente la esponja que se proporciona con el juego. Utiliza sólo agua limpia en la esponja cuando la laves y no utilices otros materiales u objetos. Una vez acabada la partida, límpialo todo bien y lleva cuidado de quitar toda la nata.
El juego está recomendado a partir de los 5 años de edad, pero se recomienda que un adulto haga el montaje del mismo. Pueden jugar a partir de 2 o más jugadores.
cara-splash-juego-de-mesa

Hasbro también dispone de una variación llamada Cara Splash Desafío. En esta versión se enfrentan dos jugadores a la vez, y, cuando empieza el juego, cada uno de ellos debe presionar repetidamente su botón. Si eres el más rápido, el brazo se irá desviando hacia tu adversario. El jugador que no recibe el “tartazo” gana el juego.
cara-splash-desafio-hasbro

Su popularidad ha ido en aumento, hasta el punto de generar todo un movimiento en las redes. Cientos de jugadores han subido los videos bajo el título: Pie Face Splash Challenge. Nosotros te recomendamos especialmente el vídeo original, aquí lo puedes ver en el siguiente enlace. Te desafiamos a que no te rías. Ya veremos si lo consigues.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Hasbro, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos