caballete-pequeartista-vtech

Caballete Pequeartista de VTech, premio del jurado Mejor Juguete 2018

En el post anterior os dábamos a conocer el fallo del jurado de la cuarta edición de los Mejores Juguetes 2018, los premios promovidos por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. De entre todas las categorías queremos detenernos en el llamado Premio del Jurado. Un grupo de expertos ha seleccionado este galardón especial que ha recaído en el Caballete Pequeartista de VTech. Tras analizar y conocer de cerca cada uno de los juguetes candidatos, el jurado ha valorado las características de este artículo, atendiendo a su diseño, la edad recomendada, su pedagogía y originalidad.

Michel Senra, director general de VTech España, ha agradecido este galardón con estas palabras: “Estamos emocionados de que el jurado de manera unánime haya apostado por el Caballete Pequeartista en los Premios de la Asociación de Fabricantes de Juguetes. Para nosotros, recibir este premio significa un reconocimiento a nuestro trabajo constante de crear juguetes electrónicos con valores educativos que ilusionen a niños y niñas”.
caballete-pequeartista-vtech-mejor-juguete-2018
El Caballete Pequeartista es una superpizarra 3 en 1 con voz y música. Además incorpora la posibilidad de transformarse en un estudio de diseño en sus tres modalidades diferentes:

Caballete: Nuestros hijos podrán usar el lápiz interactivo y seguir las luces que marcan el camino a la hora de trazar las letras, los números del 1 al 20, las 12 formas disponibles y los 40 objetos que se pueden dibujar.

Pizarra: En esta modalidad podrán dibujar con las tizas de colores, mientras juegan a ser profesores con sus amigos o hermanos.

Mesa de dibujo: El caballete se puede disponer de manera horizontal con el fin de dibujar de una manera mucho más cómoda para los niños.
caballete-pequeartista-vtech-modo-pizarra
La voz y los distintos efectos luminosos se activan a medida que nuestros hijos van pulsando los botones del tablero de actividades. En el centro del caballete encontraremos la zona con luces led; y si lo prefiere, el niño también puede utilizar hojas para dibujar libremente.
El modo musical activa hasta 10 melodías, haciendo del dibujo una experiencia muy agradable. También dispone de control de volumen y luminosidad, además de un compartimento para guardar los lápices.
El Caballete Pequeartista 3 en 1 funciona con 4 baterías incluidas en el set. Un juguete de VTech indicado para edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.
Puedes encontrarlo en la web oficial de VTech pinchando en el siguiente enlace, junto con otros artículos de la marca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dibujar, Educación, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply ksi meritos España 25/06/2018 at 10:20

    unas tablas geniales y muy completas, lo voy a comprar para el próximo cumpleaños de mi hija de 3 años, gracias :)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos