the-bellies-from-bellyville-famosa

The Bellies from Bellyville de Famosa

Famosa amplía su colección de muñecas lanzando al mercado The Bellies from Bellyville, una nueva marca que incluye 6 muñecas interactivas con sus respectivos accesorios. Además, como valor añadido, cada una de ellas tiene su propio story telling que encontraras en formato digital semanalmente en su canal de Youtube. Lo puedes ver pinchando en el siguiente enlace.

The Bellies se presenta como un concepto innovador que aúna la tradición de las conocidas muñecas de Famosa con las nuevas tecnologías. Son unos muñecos interactivos que hablan solos e interactúan entre ellos; incluyen el elemento sorpresa (les late el corazón, poseen marcas de nacimiento y sorpresas en el pañal); son coleccionables con una gama de 6 modelos diferentes; y su amplio contenido digital, actualizado semanalmente, que en las primeras semanas superó los 10.000 suscriptores y el millón y medio de visualizaciones. Toda una experiencia para la nueva generación de niños nativos digitales.
the-bellies-famosa
Los Bellies viven en Bellyville y son sumamente traviesos. Su hogar es tan lejano que nadie sabe a ciencia cierta dónde está. Beth, una nanny super cool, es la encargada de cuidar a todos ellos. Cuando un niño quiere adoptar a un Bellie, la cigüeña Belly-Beacky se pone en marcha para hacerlos llegar a cualquier parte del mundo.
Los niños cuando los reciben, encontrarán a su Bellie en el Belly Pack arropado con su mantita. Una vez que le quiten la tirita del cordón umbilical, oirán por primera vez su corazón. Luego empezará a balbucear y hacer ruiditos como si fuera un bebé de verdad. Los Bellie tienen su Belly lenguaje propio.
Al quitarle el pañal, los niños descubrirán una marca de nacimiento diferente en cada Bellie: una estrellita, un corazón, una rosquilla, un fantasma, e incluso caquita. Los niños tendrán que consultar su estado en la Poopypedia para ver si necesita algún cuidado especial. Y recuerda, con cada adopción habrá que rellenar una ficha personalizada.
beth-nanny-bellies-famosa
Lo más divertido de estos juguetes es que, al ser interactivos, hablan entre ellos y se cuentan sus travesuras. La colección de Bellies está formada por los siguientes personajes:

- Pinky Twink, la más revoltosa del grupo.
- Bobby Boo, el más bromista.
- Muak Muak, la más amorosa.
- Yumi Yummy, la más golosa.
- Y el pack sorpresa Belly Twin, que será niño o niña.
famosa-the-bellies
En palabras de Eva Rodríguez –Chief Marketing & Digital Officer en Famosa-: “En Famosa llevamos más de 60 años innovando y buscando nuevas formas de juego para los niños. El lanzamiento de esta nueva marca supone un hito importante para nuestra compañía, completa perfectamente a Nenuco, nuestra otra marca de muñecas dentro de la categoría de Nurturing donde somos líderes absolutos en España y con una presencia internacional muy importante. The Bellies se dirige a un psicográfico de niños y niñas diferentes y todo en ellos es distinto: desde el contenido al modo de juego…porque adoptar un Bellie es literalmente toda una experiencia”.

Para más información sobre esta colección te recomendamos que entres en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Famosa, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos