baby-einstein-juguetes-primera-infancia-7

Este verano, ¡vuelve Baby Einstein!

¿Os acordáis de Baby Einstein? Esta marca nació con la creencia de que el futuro pertenece a los curiosos. Por ello, con sus 5 categorías de productos ayuda a los padres a cultivar la curiosidad de sus hijos y de ellos mismos a través de experiencias de descubrimiento compartido y creatividad, y lo hace con sus hamacas, gimnasios y áreas de juego, saltadores, andadores y juguetes de primera infancia. La curiosidad nos motiva a aprender y adaptarnos. Nos obliga a estar abiertos a nuevas posibilidades y a confiar en nuestras habilidades. La curiosidad es esencial para tener éxito en nuestro mundo cambiante y crear uno mejor. Mirad lo que decía Einstein: “No tengo un talento especial. Solo tengo una apasionada curiosidad”. Seguid leyendo para descubrir todos los nuevos juguetes de Baby Einstein.

baby-einstein-juguetes-primera-infancia-5

Baby Einstein tiene 5 categorías de productos: hamacas, gimnasios y áreas de juego, saltadores, andadores y juguetes. El top ventas es el Mp3 Juguete Baby Einstein. Fue nombrado en la lista de los 29 mejores juguetes de Care.com para bebés menores de 1 año. Su gran botón central es fácil de presionar y permite que el bebé cambie de melodía clásica (hay 7 distintas). Para que el bebé lo pueda agarrar con seguridad, este mp3 tiene un asa robusta con cuentas para morder y jugar. También crece con el bebé, dándole música y diversión después de su etapa de agarre.

baby-einstein-juguetes-primera-infanciababy-einstein-juguetes-primera-infancia-3

Luego tenéis el Gimnasio Discovery, en realidad se llama Crece conmigo libro Gimnasio Discovery y si os fijáis es un gimnasio multi-juegos lleno de diversión. Tiene luces, música clásica y juguetes para aprender. Esta manta gigante crece con tu bebé, ya que puedes doblar los lados para la contención o para crear un túnel de gateo. Cuando el bebé crece, puedes doblarlo en pocos pasos para crear un gran libro de tela con imágenes y actividades que disfrutará durante años, de ahí su nombre.

baby-einstein-juguetes-primera-infancia-6baby-einstein-juguetes-primera-infancia-15baby-einstein-juguetes-primera-infancia-8

Y si necesitáis una hamaca, tenéis la Hamaquita Baby Einstein NeptuneSus sensores táctiles y de movimiento permiten a los bebés curiosos reproducir su propia música y espectáculo de luces. Los sonidos del océano y la música clásica estimulan el oído del bebé, mientras que las luces cautivadoras bailan en la barra de juego al ritmo de esta. La tortuga marina Baby Neptune destella y fascina junto con un grupo peces parpadeantes. A tu bebé le encantará la sensación crujiente de las tarjetas con temas marinos y el toque de los juguetes tropicales. El asiento es profundo y acolchado e incluye paneles laterales de malla para mayor comodidad y flujo de aire. Esta hamaca puede comenzar como mecedora para recién nacidos y convertirse en un asiento de juego para bebés mayores.

baby-einstein-juguetes-primera-infancia-9

Con motivo de su relanzamiento Baby Einstein ha llevado a cabo una encuesta exclusiva junto a Wakefield Research sobre el papel de la curiosidad en bebés y niños pequeños. El 94% de los padres encuestados cree que cuanto más curiosos sean los niños, más probable es que tengan éxito como adultos. La información extraída de la encuesta refuerza los principios de Baby Einstein y subraya la relevancia de los próximos lanzamientos de la marca este verano.

“Mientras celebramos el cumpleaños de Albert Einstein, un hombre que enorgullece su curiosidad por encima de todo, es emocionante compartir la noticia que Baby Einstein está relanzando la marca en su totalidad, con su misión de ayudar a cultivar la curiosidad en bebés y niños pequeños”, dice Meryl Macune, vicepresidenta sénior de Kids II, la compañía que posee y opera la marca Baby Einstein. “En el transcurso del año, la experiencia de marca Baby Einstein se transformará. Estamos dando a nuestra marca una nueva voz, una nueva imagen, nuevos productos y asociaciones; creando nuevas formas para que los padres y sus hijos interactúen con la marca. Hay muchas cosas buenas por venir este 2018 y más allá, todo arraigado en los hallazgos de nuestra investigación sobre la curiosidad y la importancia de la misma para los padres de bebés y niños”.

“La curiosidad no solo facilita el desarrollo de un niño y su éxito futuro”, agrega Macune, “también ayuda a los padres a sentirse seguros de que están haciendo un gran trabajo”. Según nuestra investigación con Wakefield, sabemos que casi todos los padres (97%) señalan que nada los hace sentir más seguros de sus habilidades de crianza que ver a sus hijos explorar algo nuevo. Como marca icónica que ha proporcionado productos galardonados para recién nacidos y bebés, vamos un paso más allá con el relanzamiento de la marca para ayudar a los padres a criar niños curiosos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Baby Einstein, Estudios, Gimnasios para bebés, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juguetes educativos, Juguetes para niños y niñas, Millenium Baby, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos