peppa-pig-vamos-al-cole

Aprendiendo en el cole con Peppa Pig

Vamos al cole con Peppa Pig de Bandai hará las delicias de los más pequeños, ya que, con sus figuritas y pupitres, podrán jugar imaginando que están en una clase de verdad. El set incluye un montón de muñecos: la profesora Madame Gazelle, Peppa Pig, Suzy Sheep, Candy Cat, Emily Elephant, Zoe Zebra y Danny Dog. Todos ellos se sentarán en los tres pupitres dobles, mientras atienden la lección del día.

Madame Gazelle se encarga de enseñar a sus alumnos toda clase de materias, aunque ella realmente es especialista en ballet, rock y percusión. Ya es una vieja conocida de la familia Pig, ya que el padre y la madre de Peppa ya estudiaron con ella en su infancia. En el cole que montaremos en nuestra casa, podemos ver como siempre está atenta a que todo esté en perfecto orden.

madame-gazelle-bandai

La pizarra, en forma de caballete, tiene escritas las letras del abecedario y los números del 1 al 5. Los pupitres los podemos situar como queramos, nosotros recomendamos que los pongáis en semicircunferencia, para que todos los animalitos vean bien a la profesora y lo que va explicando. Aunque si lo prefieres también los puedes poner en fila uno detrás de otro.
Cada uno de los pupitres dispone de cuadernos, un cubilete para dejar las pinturas, y algunos lapiceros para ir tomando apuntes. Estad muy atentos porque en cualquier momento pueden poner un examen sorpresa.

Pronto sabremos quién ha sido el más aplicado de todos. Suzy Sheep, la mejor amiga de Peppa, ha estudiado mucho durante este primer trimestre; siempre deja boquiabierto a todos con sus habilidades con el vocabulario. También Emily Elephant ha progresado mucho desde que llegó al colegio y, aunque es algo tímida, destaca por ser muy inteligente, como la mayoría de todos los elefantes.

vamos-al-cole-peppa-pig-bandai

Ahora que ya estamos en Navidad todos están disfrutando de las fiestas con sus familias, pero algunos, como Danny Dog, tendrán que repasar ciertas materias porque van algo retrasados. Madame Gazelle les ha puestos deberes que corregirán cuando regresen al cole. Cuando llegue ese momento tendrás que tener toda el aula preparada para la nueva temporada.

vamos-al-cole-peppa-pig

Este juguete sigue la línea educativa de la serie de televisión de Peppa Pig. Nuestros hijos imitan con sus figuritas lo mismo que pueden ver en el colegio; aspecto muy positivo, ya que incentiva la imaginación, junto con otros elementos importantes como la comunicación, el lenguaje y los números.
Si estás pensando en regalar este playset, recuerda que está recomendado para edades a partir de los 3 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Joel Esteban 06/01/2017 at 06:16

    Muy interesante información, quisiera saber si usted o ustedes venden algun juguete?? o solo es información para los padres??

    Pd.

    Muy buena tu pagina.

    • Reply Maria Jose Cayuela 09/01/2017 at 12:46

      Hola Joel, no vendo nada, es solo información para los padres. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos