pinypon-sirenitas-piratas-famosa

Al abordaje con Pinypon Sirenitas y Piratas

Famosa nos trae una refrescante colección ideal para los días verano. Con Pinypon Sirenitas y Piratas vivirás un sinfín de aventuras, imaginando todo un universo de personajes mágicos de los fondos marinos, además de bravos piratas que han cruzado con sus navíos los siete mares. Todos estos sets vienen provistos de figuras grandes y microfiguritas, además de sus correspondientes accesorios intercambiables. Prepara tu parche pirata que zarpamos. Al abordaje ¡!

PINYPON. LA CUEVA DE SIRENITAS

La mejor manera de conocer este maravilloso mundo submarino es a través de este set que forma un escenario de una cueva de sirenas. En ella podrás encontrar un tocador con forma de concha, una bañera, la figura de una sirenita y muchos accesorios más para jugar. Recuerda que al ser unos juguetes intercambiables, podrás combinar la ropa, el pelo y otros complementos que tengas en tu colección.
pinypon-cueva-de-sirenitas

PINYPON. PIRATA Y SIRENITAS PACK GRANDE 6 FIGURAS

El pack imprescindible para los coleccionistas de Pinypon. El set incluye 6 figuras: 2 figuras grandes de sirenas, 2 microfiguras de sirenitas, una tortuga, un delfín y diversos accesorios.
pack-grande-sirenitas-piratas-pinypon

PINYPON. CARRUAJE DE SIRENAS Y BARCO PIRATA

Las sirenas y los piratas tienen una manera muy original para viajar por los océanos de la Tierra. Este set incluye un fantástico carruaje de sirenas con un barco pirata. El carruaje es conducido por un adorable caballito de mar; incluye trampilla secreta y un compartimento en forma de concha para esconder todos los tesoros que vayas encontrando en los fondos marinos. Por su parte, el barco pirata también esconde sus propios secretos, con un cofre, remos y una vela pirata. El set viene acompañado de complementos, junto a la figura de un pirata y una sirenita.
pinypon-carruaje-de-sirenas-y-piratas


PINYPON PIRATAS Y SIRENITAS

También está disponible este surtido con 4 packs distintos que incluyen: una micro figura de sirenita y un pirata. Si te fijas bien cada uno de ellos lleva un gorro textil siguiendo las últimas tendencias de los mares del sur. Además de contener sorprendentes accesorios: cofres, garfios, sables piratas,…
packs-pinypon-piratas-y-sirenitas

PINYPON. PIRATA Y SIRENITAS PACK 3 FIGURAS

Este otro set incluye un pirata Pinypon y dos sirenitas; una grande y otra pequeña. Unas preciosas figuritas, para completar la colección de Piratas y Sirenitas, presentadas con llamativos colores y accesorios.
pinypon-pack-pirata-sirenitas

PINYPON REINO DE SIRENAS

Nuestra última recomendación es una de las más bonitas de toda esta serie de juguetes. Se trata de un playset que reproduce con gran detalle el reino submarino de nuestros personajes favoritos. El juguete incluye una figura de una sirena Pinypon con su mascota, un delfín de color rosa y un espejito que también lo puede usar la niña.
pinypon-reino-de-sirenas
Si te ha gustado esta colección no dudes en entrar en el siguiente enlace, donde podrás obtener mucha más información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Famosa, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos