baby-born-bandai

Accesorios para tu BABY born® de Bandai

De nuevo regresamos al mundo de BABY born® de Bandai, unos bebés articulados que parecen de verdad, a los que les podemos dar el biberón y hasta cambiar el pañal. En este enlace ya os hablábamos el año pasado sobre los BABY born® Interactivos, uno de color azul (niño) y otro vestido de rosa (niña). Son tan reales que son capaces de llorar, reír y hacer pipí cuando menos te lo esperas. Son muy divertidos y te hacen compañía en todo momento, y para que puedas cuidarlos bien, Bandai nos tiene preparada una serie de accesorios que son una delicia.

BOLSA CAMBIADOR BABY born®
La bolsa cambiador estampada de BABY born® contiene todo lo que necesitas cuando salgas de paseo con tu pequeño. Es de color rosa y está llena de dibujos divertidos de animales. Si te fijas bien en la parte superior, colgada del asa de la mano, aparece una carterita ideal para guardar el pasaporte de tu BABY born® o la lista de la compra de mamá.
Dentro de la bolsa también podrás encontrar una tela para poder dejar sobre ella al pequeño mientras lo cambias. Todo a juego y con llamativos colores. Es fácil de transportar y llevar al lugar donde quieras.
bolsa-cambiador-baby-born-bandai
CAPAZO BABY born®
Este capazo de bebé multifunción es el accesorio perfecto para tu pequeño, está diseñado con esmero para poder transportarlo de manera segura y eficiente de un sitio a otro. Tiene un divertido estampado de adhesivos que van a juego con la bolsa cambiador. Y para que esté lo más cómodo posible, viene incluida una acogedora almohada. Tapa bien a tu Baby Born, ya que en los próximos días anuncian que habrá bajada de temperaturas. Cuídalo y que no se constipe.
capazo-baby-born-bandai
DUCHA BABY born®
Bandai nos trae la primera ducha de juguete para todas las muñecas que tengan un tamaño inferior a 43 cm. Accionando el interruptor saldrá agua de verdad por la alcachofa. Viene también acompañada de una barra de ducha ajustable y un porta-toallas con toalla. Todo siguiendo un diseño sumamente realista, casi como las duchas de verdad pero a pequeña escala.
ducha-baby-born-bandai
PACK PAÑALES BABY born®
Y para acabar te recomendamos este pack con cinco pañales de juguete para tu muñeco bebé. De esta manera siempre estará limpio y seco.
baby-born-pack-de-panales-bandai
Todos estos juguetes están indicados a partir de los tres años de edad. En este enlace podréis conocer más detalles y accesorios de Bandai.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos