yookidoo-manta-descubrimientos

Yookidoo y la Manta de los Descubrimientos

La marca de juguetes Yookidoo viene acompañada del siguiente lema: Celebrating Discovery. Su principal objetivo es crear una línea de productos, especialmente indicados para los primeros meses de vida de nuestros pequeños, aprovechando la estimulación visual y manual a la vez que aprenden a relacionarse con su entorno. Yookido logra que los bebés se diviertan mientras exploran todo el pequeño gran mundo que les rodea. Esta declaración de principios les ha hecho llegar a más de 50 países, además de ganar notables premios internacionales en los mejores galardones del sector.

Dentro de esta línea se encuentra especialmente la Manta de los Descubrimientos, un artículo para que los bebés jueguen y se tumben por el suelo, con un tamaño de 130 x 100 cm. El color dominante es el azul, pero si prestamos mucha atención, descubriremos varios detalles con caras sonrientes que a buen seguro gustarán al pequeño. En los dibujos encontraremos un gran espantapájaros y distintos animalitos que le ayudaran a reconocer a los habitantes de la naturaleza. Todo con llamativos y brillantes colores.
manta-de-los-descubrimientos-yookidoo
El bebé no solo podrá practicar su estimulación visual, sino que también podrá tocar los dibujos, que gracias a su relieve, hará que las habilidades del tacto florezcan por ellas solas. Además cada recuadro posee sonajeros, que emiten diversos sonidos, junto con una serie de espejos irrompibles que le dan un valor añadido a la estimulación.
Verás que al desplegar la manta, se levantará una casa de tela con tacto suave. Ésta viene provista de dos bolas que al tocarlas producen divertidos sonidos que el bebé irá reconociendo. Las bolas se pueden sacar por los agujeros de la misma, invitando al pequeño a que las mueva en distintas posiciones.
manta-descubrimientos-yookidoo
Es una manta muy fácil de plegar y transportar, ya que al cerrarla tiene forma de maleta con asas. Si queremos lavarla tan solo tendremos que quitar los accesorios, los cuales se pueden meter en la lavadora por separado. Además se trata de un producto ideal para las nueva temporada, ya que, cuando empiece el frío, nuestro hijo podrá estar caliente y cómodo sobre ella. Su diseño da una especial calidez a su cuarto o al salón de nuestra casa.
yookidoo-manta-de-los-descubrimientos
Este juguete de Yookidoo, súper práctico, ha sido galardonado con los premios Parents Magazine Best Toys y con el Neighborhood Toy Stores of Canada Gold Star. Un regalo perfecto para esos meses donde la mente del bebé se está desarrollando, convirtiéndose en una auténtica esponja a la hora de captar formas, colores y sonidos.
Si te ha gustado esta propuesta te invitamos a que entres en la web oficial de Yookidoo, con el fin de que descubras por ti mismo un mundo diferente para tu bebé.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos