corona-comilona-hasbro

Ya sabemos los Mejores Juguetes de 2018

El pasado jueves se falló la cuarta edición de los Mejores Juguetes 2018, unos premios promovidos por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Estos galardones reconocen a aquellos juguetes que destacan por su diseño, jugabilidad y otras características que los hacen especiales. Un jurado de expertos ha elegido los 10 mejores juguetes del año, en una edición que ha contado por primera vez con una categoría especial, con un jurado infantil compuesto por niños de entre 3 y 12 años. Todo ello demuestra que el sector del juguete sigue en buena forma con un aumento más que considerable de las ventas nacionales e internacionales durante el primer trimestre del año.

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes afirman que es “necesario un reconocimiento a aquellos fabricantes que cada año trabajan por sorprender a los más pequeños con nuevos juguetes que, además de ofrecer la seguridad que este público tan sensible necesita, fomentan el desarrollo de diferentes aptitudes”.

A continuación os exponemos la lista de los Mejores Juguetes 2018. En próximos artículos profundizaremos en algunos de ellos. Esperemos que os gusten.

MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORÍA JUEGOS
La Corona Comilona de Hasbro te permitirá ser el rey de las comilonas en casa. Ponte la corona y cómete todos los snacks que puedas antes de que acabe la música. El jugador que más coma será el campeón.

MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORIA MUÑECAS
Nenuco Nadador tiene las piernas articuladas que se mueven en el agua para nadar como los bebés de verdad. Puedes enseñar a tu Nenuco a nadar de dos maneras distintas; ya sea colocándolo boca arriba o boca abajo.
nenuco-nadador
MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORÍA VEHÍCULOS, RADIO CONTROL Y PISTAS
El Cyklone Amphibian es un vehículo de radio control 100% anfibio. Corre a gran velocidad por la tierra y navega por el agua. Sus ruedas transformables le facilitan moverse entre ambas superficies.
cyklone-amphibian
MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORÍA DE JUGUETES DE IMITACIÓN
La Molto Kitchen es una fabulosa cocina infantil totalmente equipada. Incluye horno y campana extractora, frigorífico, lavadora y muchos accesorios más.
molto-kitchen
MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORÍA DE CONSTRUCCIÓN
La Geomag Mechanics Gravity Motor ha nacido con el deseo de crear un sistema que diera movimiento a los ya conocidos modelos de Mechanics. Aprende de las maravillosas fuerzas invisibles del magnetismo.
geomag-mechanics-gravity-motor
MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORÍA FIGURAS DE ACCIÓN
Este Barco Pirata de VTech es interactivo además de transformarse en una isla gigante. Combate con los mejores piratas de los 7 mares y consigue magníficos tesoros.
barco-pirata-cazatesoros-vtech
MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORÍA JUGUETES ELECTRÓNICOS
Este premio ha recaído en Lolo, mi loro molón, una mascota muy divertida, interactiva, con frases, chistes, sonidos y sensores. A su vez es capaz de representar múltiples movimientos, hasta incluso bailar.
lolo-mi-loro-molon
MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORÍA PRIMERA INFANCIA
Rocky Roquero de Mattel nos trae a dos amigos interactivos, Roquero y Chispa, con muchas ganas de jugar y aprender con nuestros hijos. Estos dos amiguitos interactúan entre ellos y con el niño gracias a sus luces, melodías y frases con el fin de aprender el abecedario y los números.
rocky-roquero-mattel
MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORÍA DE ARTE Y MANUALIDADES
El Proyector smART sketcher permite dibujar, calcar o colorear de la manera más divertida posible. Es muy fácil aprender a dibujar gracias a las imágenes prediseñadas de la tarjeta, y si lo prefieres también puedes dibujar cualquier fotografía de tu propio Smartphone o tablet.
proyecto-smartsketcher-famosa
MEJOR JUGUETE 2018-CATEGORÍA DE AIRE LIBRE Y ACTIVIDAD
Mani-Pompas Guante Burbuja permite pompear sin parar, disfrutando con un sinfín de burbujas. Sus divertidas caras de animales ofrecen horas de diversión a los niños de 3 años en adelante, además de incentivar el juego activo al aire libre.
guante-mani-pompas-elefante
MEJOR JUGUETE 2018-JURADO INFANTIL
Por primera vez, los premios han contado con un jurado especial. Los niños, el público más exigente, han probado todos y cada uno de los juguetes candidatos, eligiendo el que más les gusta.
Para este galardón se ha contado con la colaboración del Centro de Educación Emocional MarcAis (Ibi, Alicante), en el que niños de entre 3 y 12 años pasaron una tarde jugando con los juguetes candidatos. Finalmente votaron y eligieron como ganador de esta nueva categoría al Robot Camaleón de Word Brands.
robot-camaleon
MEJOR JUGUETE 2018-PREMIO DEL JURADO
Independientemente de su categoría, el jurado de expertos ha seleccionado este galardón especial que ha recaído en Caballete Pequeartista de VTech.
caballete-pequeartista-vtech
Para más información sobre los Mejores Juguetes de 2018, puedes pinchar el siguiente enlace de la web oficial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Cocinitas, Coleccionistas, Construcciones, Dibujar, Educación, Eventos, Famosa, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Manualidades, Mattel, Muñecas, Nenuco, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos