web-weaver-montaña-rusa-fluorescente

Web Weaver, la montaña rusa fluorescente de K’Nex

Experimenta el vértigo y la velocidad construyendo la Web Weaver, la nueva montaña fluorescente de la marca K’Nex, mundialmente conocida por sus norias y montañas rusas, las más completas y espectaculares que encontrarás en el mercado. Se trata de un set de construcción que lo conforman 439 piezas, muchas de ellas brillantes en la oscuridad. Su originalidad le ha hecho entrar en la selección Mejor Juguete 2017 realizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Levanta un metro de altura y está indicada para los más atrevidos en construcciones K’Nex. Esta terrorífica montaña rusa simula el hábitat natural de una araña: los raíles son como una telaraña enrevesada y el vehículo actúa a modo de arácnido.
Web Weaver tiene dos posiciones de juego, siendo completamente funcional tanto de manera horizontal como vertical. Puedes modificar su posición con un simple gesto, e incluso con el vehículo en marcha por los raíles. Cuando se ilumina lograremos el mismo efecto que las grandes atracciones en los parques temáticos al llegar la noche.
knex-montana-rusa-web-weaver
Este juego de construcción está indicado para edades entre los 9 y los 14 años, aunque también hará las delicias de los más mayores. Seguro que más de uno en la familia se atreve a montarla contigo. Ofrece como valor añadido una gran interacción entre los más pequeños y sus padres.
Hay que recordar que K’Nex está recomendada a todos los amantes de las construcciones y los grandes retos. Los sets de su colección son capaces de potenciar el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden combinar y montar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran.
web-weaver-knex
K’Nex forma parte de la juguetera Fábrica de Juguetes, una empresa que diseña, manufactura y distribuye productos de gran calidad, fiables e innovadores. K’Nex está formado por Kid K’Nex, ideal para los más pequeños; Thrill Rides, para los amantes de las montañas rusas y norias y, Imagine, para los apasionados del motor.
Si quieres saber más de esta interesantísima marca puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace. Lleva toda la emoción y diversión de los parques de atracciones al salón de tu casa. Apaga las luces e imagina que vas montado en uno de sus vehículos a toda velocidad. Si eres valiente intenta no gritar cuando alcances los loopings más peligrosos del recorrido de Web Weaver. Adrenalina escalofriante en estado puro solo apta para los más osados de la familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Palacio del juguete Disney 23/11/2017 at 13:13

    Esta muy bien estructurada la montaña rusa. De seguro uno de sus atractivos son sus luces, me a gustado la forma e ilustración del Post.

    Saludos y éxitos!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos