Vuelven los yoyós de toda la vida, estos son los Energía

ENERG÷A yoy¢ - DV888 (rojo)

Este es uno de esos posts que escribes sin poder evitar un deje de nostalgia. Y es que, ¿quién no ha tenido un yoyó en su vida? ¿Quién no recuerda pasar divertidos y largos momentos con este juguete que ya es todo un clásico? Bien, pues como en la moda, todo va y viene. Y los yoyós parece que han vuelto para quedarse. Así, Fábrica de Juguetes acaba de presentar una gama de yoyós con la marca Energía de gran calidad que incluye diferentes modelos tanto para principiantes como para expertos.

Porque hay juegos de toda la vida que garantizan horas y horas de entretenimiento, sin importar la edad del jugador. Nunca pasan de moda y son garantía de diversión. Y no hay duda de que el yoyó es uno de estos juegos privilegiados. Principiantes, expertos, atrevidos, nostálgicos, aficionados o profesionales. Hay un yoyó Energía para cada perfil de jugador.

Interesante, ¿verdad? Cada jugador tiene unas habilidades y unas necesidades especiales en función de su destreza y sus capacidades. ¿Quieres saber que modelo se adapta a ti?

En Fábrica de Juguetes cuentan con cuatro modelos distintos: des del yoyó más sencillo para empezar a dominar los trucos básicos hasta el modelo profesional de competición fabricado en aluminio. Eso sí: todos los modelos incorporan rodamiento metálico en el eje, están fabricados en POM e incluyen cuerda de recambio. Veámoslos.

Nuevos jugadores: One es el yoyó diseñado para iniciarse en este mundo. Está fabricado con un material de alta resistencia preparado para soportar impactos. No necesita ajustes de ningún tipo y presenta una cuerda con longitud estándar con la lazada ya hecha, lo que lo convierte en el yoyó idóneo para practicar y adquirir destreza. Disponible en cuatro colores: rojo, verde, azul y negro. PVP aproximado: 10,95 euros.

yoyó de Fabrica de Juguete

 Jugadores principiantes: Fast 201 es un yoyó regulable con tres tipos de ajuste en función del nivel del jugador. El ajuste se logra girando las dos mitades del yoyó. Fabricado en un material de alta resistencia a impactos de todo tipo, presenta rodamiento metálico en el eje y cuerda de recambio. Disponible en tres colores: rojo, azul y humo. PVP aproximado: 12,95 euros.

yoyó de Fabrica de Juguete

 Jugadores avanzados: Velocity es el yoyó ideal para la transición a los trucos profesionales. Se adapta a la habilidad, estilo y necesidades de cada jugador gracias a su sistema regulable mediante un dial que se puede  ajustar en 121 posiciones diferentes. Disponible en tres colores: azul, negro y flúor. PVP aproximado: 14,95 euros.

yoyó velocity Fábrica de Juguete

Jugadores profesionales: DV888 es el yoyó de los profesionales y de aquellos jugadores que se atreven con los trucos más precisos y elaborados. Fabricado en aluminio aeronáutico, cuenta con unos acabados de lujo y materiales altamente resistentes y de gran calidad para ofrecer equilibrio y precisión a un yoyó diseñado para los más exigentes. Disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y dorado. PVP aproximado: 29,95 euros.

yoyó DV888 de Fábrica del Juguete

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Juguetes, Juguetes antiguos
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Paintball Madrid 06/08/2015 at 13:19

    Que recuerdos. Me acuerdo de cuando había uno de estos en cada casa pero nadie sabía hacer más de dos trucos, si se sabían.

  • Reply Invitaciones para boda originales 23/12/2015 at 11:40

    Que yoyos más extraños. Al principio creía que eran diábolos!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos