vuelta-al-cole-cayro

Haz la vuelta al cole más divertida con Cayro

Septiembre marca el arranque del periodo escolar para todos, tanto para grandes como para pequeños. Ya han quedado atrás las vacaciones y ahora toca pensar en regresar a los hábitos más cotidianos. Para ello Cayro nos plantea que la experiencia de la vuelta al cole sea lo más divertida posible, gracias a una colección pensada para hacernos más fácil el retorno a las aulas y los estudios. Una serie de productos que te encantará estrenar, y que se encuentran dentro de la línea educativa de esta conocida marca.

HORARIO ESCOLAR
Con el inicio de las clases y con el fin de ir adaptándonos a la nueva realidad, lo más importante es que nuestros hijos, y también nosotros, nos organicemos dentro del nuevo horario. Cayro nos presenta este Horario Escolar, la perfecta herramienta en la que podremos colocar las horas de nuestras distintas asignaturas y las actividades extra-escolares. Éstas ya vienen ilustradas, pero también incluye material para que añadamos las que faltan.
Este artículo está recomendado para edades a partir de los 3 años, y lo podrás encontrar en el siguiente enlace.
horario-escolar-cayro
TABLA DE RECOMPENSAS
Esta herramienta está diseñada para que los pequeños aprendan y se acostumbren a ser constantes con sus tareas. Sirve para dos niños, y cada uno de ellos tiene su propia puntuación. La tabla está compuesta por 11 tareas, 9 recompensas en total y 70 estrellas para marcar los logros que se vayan consiguiendo. También dispone de un rotulador con borrador para escribir los días de la semana, el nombre de los niños y las estrellas que deben conseguir como objetivo.
Si te ha gustado, encontrarás la Tabla de Recompensas pinchando en el siguiente enlace. Se trata de un producto indicado para edades a partir de los 3 años.
tabla-de-recompensas-cayro
ÁBACO
Este ábaco de madera seguro que trae muchos recuerdos a los más mayores de la casa. Se trata de una herramienta como las que había antes en las escuelas, y está formada por filas de 10 cuentas de distintos colores. Con él nuestros hijos serán capaces de hacer operaciones aritméticas básicas como sumar, restar, dividir y multiplicar.
El ábaco, indicado para niños y niñas a partir de los 5 años, lo encontrarás en el siguiente enlace.
abaco-cayro
CALENDARIO
Y nuestra última recomendación es este calendario de madera con el que aprender y practicar los días de la semana, los meses, las horas, las estaciones del año y el clima.
Una herramienta, para edades a partir de los 3 años, presentada con llamativos colores. Este calendario lo encontraras accediendo a este enlace de la web oficial de Cayro.
calendario-cayro
Cayro cuida con gran detalle su línea de juguetes educativos, siendo fruto de recientes estudios e investigaciones en materias de percepción visual, habilidad motriz, coordinación de los sentidos, el uso del razonamiento y la concentración de los más pequeños de la casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Estudios, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Vuelta al cole
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos