vaiana-disney

Vive la mayor aventura con Vaiana de Hasbro

El pasado mes de diciembre nos hacíamos eco del estreno de Vaiana, una película de animación de Disney, absolutamente deudora del legado de los grandes clásicos de la compañía. Te lo contábamos en el siguiente enlace. Desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer, gracias a una portentosa animación, que nos adentra en las tradiciones de la cultura de la Polinesia. Hasbro posee en su catálogo una colección con diferentes productos de este film. Imaginemos entonces que viajamos a los confines del Pacífico Sur con estos estupendos juguetes y muñecas.

Vaiana Canoa Luz de Estrellas y Amigos incluye la embarcación que aparece en el film, con la que la protagonista sale de la isla para vivir increíbles aventuras. Para dar mayor sensación de navegación, la canoa incorpora una acción de balanceo suave. Desde la proa podemos proyectar en la pared o en el techo una luz que simula una constelación de estrellas. En la película hay una escena fantástica en la que los navegantes utilizan las estrellas para guiarse en las inmensidades del océano. El set contiene una figura de acción de Vaiana, junto con sus mascotas Pua y Hei-Hei. Como la canoa es bastante amplia, también puedes poner a Maui, figura que se vende por separado.
canoa-luz-de-estrellas-vaiana-hasbro
Todos los fans de esta película conocemos sus estupendas canciones, por lo que te recomendamos especialmente Vaiana musical. Esta muñeca posee la habilidad de cantar “How far I will go”, el tema principal de la banda sonora. La figura puede también adoptar diferentes poses, ya que es articulada, y va vestida con un precioso atuendo polinesio. Está indicada a partir de los 3 años de edad, ya que contiene piezas pequeñas. A modo de recuerdo, aquí tienes en este enlace la canción en su versión original.
vaiana-musical-hasbro
Otra muñeca disponible es Vaiana nadadora, con la que podrás jugar en tu bañera o piscina. Si le das cuerda moverá los brazos y nadará. Viene acompañada de su simpática mascota, el cerdito Pua, que además puedes ponerlo encima de ella, pero con cuidado de que no se caiga al agua. Vaiana, al igual que la anterior, lleva un vestido sacado directamente de los diseños de la película. Recomendada a partir de los 3 años.
vaiana-nadadora-hasbro
Y no puede faltar en tu colección Maui el semidios, el mejor aliado de Vaiana, destinado a convertirse sin quererlo en un auténtico héroe. Maui viene con los tatuajes típicos de la región, junto con su portentoso y mágico anzuelo. Con este muñeco es muy fácil recrear las escenas de la película en tu casa, ya que tiene distintos puntos de articulación. Ayuda a Maui a recuperar su confianza y su super fuerza durante el viaje oceánico. Y recordad, no es conveniente para menores de 3 años por contener piezas pequeñas.
maui-semidios-vaiana-hasbro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disney, Hasbro, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para coleccionar, Juguetes para la bañera, Juguetes para niños y niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Miriam 13/05/2017 at 11:00

    A mi hijo le encantó la peli y todos los personajes. De hecho me dijo que deberíamos comprar alguno para poder jugar…el quiere al semidios porque le encanta su “anzuelo” jeje

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos