super-wings

Vive grandes aventuras con Super Wings

Super Wings es la serie número 1 en el ranking de dibujos animados indicados para la edad pre-escolar, además de una de las más seguidas en Clan TV. Los Super Wings siempre están listos para ayudar y resolver toda clase de contratiempos. Jett y sus amigos son capaces de transformarse en superhéroes, además de poseer habilidades para excavar, escalar, saltar, correr y hasta sumergirse en las profundidades. Y como ocurre con muchas otras series, ésta también dispone de una colección de juguetes que harán las delicias de sus seguidores.

Figuras Mini Transformables
Todos los protagonistas de la serie tienen su figura Mini Transformable, por ejemplo, Jett se transforma de avión a robot en 3 sencillos pasos. Con este juguete nuestros hijos revivirán sus aventuras entregando paquetes a todos los niños del mundo. Hay hasta 5 personajes disponibles: Jett, Dizzy, Donnie y Jerome; y con una altura de 5 cm. Estas figuras están indicadas para edades a partir de los 3 años.
jett-figura-mini-transformable-super-wings
Radio Control Super Wings
Pero si lo que prefieres es convertirte en un auténtico piloto de los Super Wings, la mejor manera de hacerlo es con esta colección de Radio Control. Con estos aviones podremos realizar salidas de gran potencia y giros de 360º gracias a su mando de control. Estos juguetes también vienen equipados con luces y sonidos que se activan con tan sólo pulsar un botón. Son fáciles de usar y están diseñados para manos pequeñas. También, como en el caso anterior, están indicados para edades a partir de los 3 años. Hay tres modelos diferentes: Radio Control Jett, Donnie y Paul; además de dos modelos transformables de Jett y Dizzy.
radio-control-donnie-super-wings
Vroom N Zoom
Por otro lado también están disponibles estas figuras que se activan con fricción. Arrástralas hacia atrás y toma impulso para liberar toda su potencia. No necesitan pilas para su funcionamiento, y hay hasta cuatro personajes disponibles: Astra, Todd, Flip y Chace. Edad recomendada a partir de los 3 años.
vroom-n-zoom-astra-super-wings
Peluches Super Wings
Para los amantes de los peluches también existe la posibilidad de adquirir uno de la serie Super Wings. Son muy suaves y adorables, además de ser estupendos para decorar la habitación. Si los abrazas por las noches seguramente soñaras con grandes vuelos y aventuras. Hay cuatro personajes disponibles: Jett, Paul, Mira y Bello. Y la edad recomendada a partir de los 2 años.
peluches-super-wings
Y también existen packs y sets (hangares, aeropuertos, centros de mando,…) que podrás encontrar entrando en el siguiente enlace. Toda una aventura de altos vuelos para los más pequeños de la casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Peluches, Personajes de la TV, Radio control
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos