gran-hotel-heartlake

Vacaciones en el Lego Friends Gran Hotel Heartlake

Ahora que se acercan las vacaciones hay que ir pensando en el próximo destino turístico. De entre todas las ofertas hemos encontrado una irresistible, ideal para disfrutar del buen tiempo en familia o con los amigos. Se trata del Lego Friends Grand Hotel Heartlake, un edificio perfecto para nuestra colección de Lego Friends, completamente equipado para pasar unos días inolvidables.

Aquí te mostramos dos fotografías, tanto del frontal como del reverso, para que veas la cantidad de detalles que tiene, prácticamente como un hotel de verdad. El set incluye 5 minimuñecos: Andrea, Olivia, Stephanie, Susan y el botones Nate; incluye también figuras de un perro y un gato. En total nada menos que 1552 piezas.

lego-gran-hotel-heartlakelego-friends-hotel-heartlake

Accederemos al lobby atravesando la puerta giratoria, para luego pasar por recepción para hacer el check-in; mientras tanto podemos esperar escuchando una agradable melodía en el piano bar. En el mismo se sirven gofres, helados y batidos para los visitantes más golosos.

gran-hotel-lego-friends

Si subimos a las habitaciones verás que están preparadas con todo lujo de comodidades. Este no es un hotel cualquiera, es uno de los más solicitados de la región, no solamente por su estupenda localización, sino también por sus magníficas estancias. Sus camas son amplias, ideales para descansar tras un día repleto de actividades. Y una cosa muy importante, en todas ellas se admite la presencia de mascotas. El hotel tiene además su propio gato, un animal adorable que se deja acariciar por todo el mundo.
Una vez que nos hemos acomodado, no estaría mal subir a la terraza y aprovechar las horas de luz, tomando el sol en el solárium. En él hay una pequeña piscina y una tumbona con sombrilla, desde la que podrás ver unas vistas maravillosas del Heartlake.

heartlake-hotel-lego-friends

Cuando llega la noche, el botones Nate se transforma en DJ en la discoteca de la azotea. Aquí podrás escuchar las canciones de moda, mezcladas con algunos clásicos por los que nunca pasa el tiempo, mientras te tomas un batido sin parar de bailar.

lego-friends-gran-hotel-heartlake

Pero no todo acaba aquí, te invitamos a explorar por el hotel para que descubras todos sus detalles. Las instalaciones disponen de zona de terraza, una fuente profusamente decorada e incluso un carrito de helados y otro para las maletas. El set se completa con un taxi, el vehículo que nuestras amigas utilizaran para bajar al pueblo más cercano.

Este set está recomendado para edades a partir de los 3 años, y no solamente puede ser usado como juguete, ya que, también nos sirve como decoración, como aquellas casas de muñecas clásicas.
Si quieres adentrarte en el mundo de Lego Friends, te recomendamos que accedas al siguiente enlace, en él encontrarás vídeos y toda clase de actividades relacionadas con esta maravillosa colección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes decorativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Lego
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Ivette 16/05/2017 at 10:05

    ¡Qué chulada!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos