liga-de-la-justicia-cartel

Vehículos de La Liga de la Justicia de Mattel

La película de La Liga de la Justicia está a punto de llegar a las pantallas de todo el mundo. Un gran acontecimiento cinematográfico que viene acompañado de una nueva línea de juguetes distribuida por Mattel. Figuras, accesorios y vehículos que emulan a muchas de las escenas de esta nueva superproducción de Hollywood. Hoy nos centraremos en los vehículos de Batman, el superhéroe que utiliza la más avanzada tecnología para derrotar a la amenaza exterior que se cierne sobre la Tierra.

BATMÓVIL SUPERLANZAMISILES
En la película de La Liga de la Justicia, Batman y el equipo de superhéroes de DC Comics se enfrentan a nuevos villanos. El Batmóvil Superlanzamisiles está perfectamente equipado para combatir el crimen, gracias a su dotación de armas revolucionarías basadas en las tecnologías más avanzadas. Esta réplica exacta del vehículo del murciélago de Gotham incluye un lanzador de misiles, y tiene sitio para la figura de 30 cm de la que os hablamos en el post anterior. Puedes verla pinchando en el siguiente enlace. Una vez que el Batmóvil recorra las calles no habrá villano que se le resista.
batmovil-superlanzamisiles-mattel
FIGURA + VEHÍCULO
Batman también dispone de su nueva Batmoto acorazada, con ella podrás recrear las dramáticas escenas de acción de la película. Este emblemático vehículo de dos ruedas es capaz de lanzar proyectiles contra los Parademonios que están invadiendo la Tierra. A este juguete también es posible acoplar el lanzador a la figura de Batman, de esta manera estará preparado para que luche cuerpo a cuerpo por las calles de la ciudad. Una herramienta perfecta para poder introducirte a toda velocidad por los lugares más peligrosos y oscuros.
figura-vehiculo-liga-de-la-justicia-mattel
MEGABATMÓVIL DE LA LIGA DE LA JUSTICIA
Mattel también nos ofrece la joya de la corona de esta colección, el MegaBatmóvil inspirado en la película, y diseñado a escala y en formato radio control. El coche está equipado con humo real, sonidos, armas giratorias, un cañón móvil y hasta una cámara que puedes manejar a través de una App. Con ella los más fanáticos del Murciélago podrán asumir su rol y tomar el control del coche en todo momento. El vehículo cuenta además con un sistema hidráulico activable por control remoto para el “modo salto”. El set se completa con una figura exclusiva de Batman de 15 cm de altura.
mega-batmovil-mattel
Todas estas figuras y accesorios ya están disponibles en las tiendas, y para más información sobre ellas os recomendamos que entréis en el siguiente enlace de la web de Mattel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Coches, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Radio control
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Vehículos Eléctricos 08/11/2017 at 10:50

    Este tipo de juguetes siempre gustan a los niños. Poder tener entre sus manos los coches de sus héroes los hacen muy felices.
    Buen post, un saludo!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos