vectron-wave-2-bizak

Vectron Wave 2, un Ovni en la palma de la mano

¿Te imaginas poder manejar un ovni con la palma de la mano, moviéndolo a tu voluntad, con una tecnología que parece extraterrestre? Vectron Wave 2 de Bizak es un sueño hecho realidad para los amantes de los drones, pero con la variación de que éste nos permite también utilizarlo en interiores, funcionando además con un sistema de sensores. Es un juguete con el que tu propio cuerpo actúa como si fuera un control remoto.

El sensor de altitud detecta las diferentes formas que tiene a su alrededor. Si colocas la mano debajo el Vectron Wave 2 ascenderá, haciendo lo contrario si lo quieres atrapar desde arriba. Puedes manejarlo moviendo tu cuerpo, haciendo divertidas posturas. Se trata de un juego que requiere de habilidad manual y motora, además de incentivar la imaginación ideando todo tipo de juegos y actividades con él. Si lo atrapas por su antena se lo puedes lanzar a otro jugador.

vectron-wave-2

Tiene unas pequeñas luces en su base. Ya verás que efecto hace cuando lo hagas girar en la más absoluta oscuridad de tu cuarto.
El Vectron Wave 2 se impulsa en el aire con una pequeña hélice, y está construido con materiales resistentes para aguantar en caso de colisión. Contiene además un pack donde cargar la batería; para que te hagas una idea, veinte minutos de carga equivalen aproximadamente a cinco minutos de vuelo continuado.

air-hogs-atmosphere-bizak

Bizak tiene además otras alucinantes variaciones, como es el caso del Air Hogs Atmosphere, una esfera que se queda suspendida en el aire y flota sobre cualquier superficie. Puedes lanzarla, rebotará contra las paredes y seguirá volando con los sensores que dispone. En este caso al tener esta forma la puedes coger con la mano muy fácilmente y pasársela a tu compañero de juegos. Además está disponible en varios colores.

zero-gravity-drive-air-hogs-bizak

Y si lo tuyo son los coches prepárate para al Zero Gravity Drive Air Hogs, un vehículo capaz de desafiar las leyes de la gravedad, desplazándose por el suelo, pared y techo gracias a una tecnología increíble de escalada. Con el acelerómetro lograrás que corra a toda velocidad por las paredes de tu casa y, si lo prefieres, también le podrás variar el color con el botón de cambio.

skywinder-bizak

Y completa tu colección de vehículos y artefactos acrobáticos con el Skywinder Air Hogs, un cohete con hélices giratorias capaz de volar en círculos, ascender y descender con tan solo apretar el gatillo de tu control remoto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Drones, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos