minnie-fashion-dolls-imc-toys

Vamos de compras con Minnie Fashion Dolls

Vamos de compras con Minnie Fashion Dolls de IMC Toys, donde encontraremos un sinfín de accesorios para este querido personaje de la factoría Disney. Esta colección incluye tres modelos diferentes, presentados en un atractivo packaging que hará las delicias de sus numerosos fans. Podremos vestir a Minnie para ir a la playa, para ir de compras o para transformarla en una mágica princesa de cuento de hadas. Todo con mucho estilo y elegancia. Ahora solo queda imaginar un montón de aventuras con ella y sus amigos.

IMC TOYS-Minnie vamos de shopping

En este primer artículo que os recomendamos tenemos a Minnie perfectamente preparada para acudir a las boutiques de moda. La figurita viene con un precioso vestido para el verano de color rosa, totalmente conjuntado con su lazo, su bolso y los zapatos de tacón. El set se completa con dos vestidos más intercambiables, con sus respectivos accesorios a juego, además de un espejo, dos cajas y una bolsa de la compra.
minnie-vamos-de-shopping
IMC TOYS-Minnie día de playa

En estos días de calor no podría faltar darnos un chapuzón en la playa, por ello Minnie viene perfectamente equipada con un estupendo bañador verde y con aletas y unas gafas para bucear. Un buen día de sol no podría estar completo sin las clásicas sandalias, la sombrilla de playa, un flotador y hasta incluso una pequeña tabla de surf. Y si lo prefieres también puedes vestir a Minnie con otros dos modelos más de bañadores.
minnie-dia-de-playa
IMC TOYS-Minnie princesa de ensueño

Y para completar la colección tenemos a nuestra querida ratoncita vestida al más puro estilo de las princesas Disney. El set incluye tres vestidos diferentes con sus respectivos zapatos y diademas. Tendrás que decidir cual le queda mejor, si el rosa clarito, el lila o el rosa fucsia. Y como es muy presumida se podrá arreglar en su precioso tocador.
En estos tres sets la edad recomendada por el fabricante es a partir de los 3 años ya que contiene piezas pequeñas.
minnie-princesa-de-ensueño

IMC TOYS-Minnie Centro Comercial Luz y Sonidos

El mejor complemento para esta colección es este estupendo set a modo de centro comercial en el que podrás jugar a ir de compras con Minnie y su amiga Daisy. El edificio de dos plantas incluye una tienda de ropa, el salón de belleza, un fotomatón, tiendas de accesorios y una escalera mecánica para subir al piso superior. Poniendo a las figuritas en el fotomatón podrás activar las luces y el sonido. Este centro viene con múltiples detalles que puedes combinar con el resto de tus juguetes de IMC Toys.
minnie-centro-comercial-imc-toys
Si te han gustado estas recomendaciones no te pierdas este divertido anuncio de las mismas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disney, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos