dohvinci-hasbro

Tus primeros pasos artísticos con DohVinci

Si por tus venas hay sangre de artista, no te pierdas la recomendación que te traemos en este post. Los productos y juegos de decoración DohVinci de Hasbro están llamados a convertirse en toda una evolución creativa en el campo de las manualidades. Se trata de una serie de sets portátiles, a modo de estudio de diseño, que podremos llevar con nosotros a todas partes. Nosotros ya hemos jugado muchas tardes con ellos.

DOHVINCI ESTUDIO DE DISEÑO Y DECORACIÓN

La parte superior del set se puede utilizar como caballete y también para guardar todas tus herramientas de diseño en el interior. Incluye 5 modelos de diseño, aplicador y 4 tubos Deco Pop, además de una guía de ideas para dejar que la creatividad fluya. Para utilizarlo correctamente situaremos el proyecto en posición horizontal sobre una mesa u otra superficie. A continuación cargaremos el aplicador con uno de los tubos, y lo moveremos lentamente, asegurándonos que la punta toca la superficie, sujetándolo de manera inclinada.
dohvinci-estudio-diseño-y-decoracion-hasbro
Es recomendable que pongamos la tapa para mantener el color fresco en todo momento. Si queremos empezar de nuevo, tendremos que limpiarlo hasta que se seque. Si el compuesto no se pega, presionaremos la punta contra la superficie, haciendo un pequeño punto y soltando el aplicador. Y recuerda presionar un poco más fuerte cuando empieces un tubo nuevo. Antes de enseñar cada uno de nuestros diseños, tendremos que dejar que se sequen. La noche es el mejor momento para hacerlo, y cuando nos despertemos ya estará listo para ser expuesto. Aquí podéis ver cómo juega María José con sus hijos con DohVinci.

Hay muchas maneras de crear líneas con el aplicador: en línea recta, con puntos, en forma de curvas o con líneas dentadas. La mejor manera de empezar es haciendo espirales o circunferencias, cuyo interior pintaremos con divertidos colores. También podemos combinar líneas horizontales y verticales, añadiendo los distintos colores en base a nuestra creatividad. Este set está indicado para edades a partir de los 6 años, y funciona sobre madera, cartón, papel, cinta adhesiva y sobre otras superficies.
dohvinci-estudio-diseño-y-decoracion
Si quieres encontrar tu verdadera inspiración, te recomendamos que pinches en el siguiente enlace donde descubrirás todo un mundo lleno de posibilidades artísticas. Por su parte, Hasbro dispone de una colección con distintos artículos y accesorios, que podremos combinar para personalizar nuestros diseños. Cada uno de estos sets contiene una serie de guías técnicas para sacarle el máximo partido a DohVinci. Para descubrir todo este universo creativo, y su variedad de productos, sigue el siguiente enlace.
dohvinci-accesorios-hasbro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hasbro, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes decorativos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos