triciclo-shine-blu-red-de-smartrike-2

Triciclo shine blu-red de SmarTrike

Si hay una marca de triciclos que he utilizado con mis dos hijos ha sido SmarTrike. De hecho los que me seguís desde el principio en mi blog de puericultura y en este blog de juguetes sabéis la historia. A Jorge se lo compré como regalo de su primer santo siendo muy chiquitín. No sabéis cuantísimo lo utilizamos. Entonces tenía 10 meses y ya paseábamos juntos con su triciclo comodísimo para ambos. Recuerdo que lo que una de las cosas más prácticas era la bolsa en la que yo llevaba mis pertenencias (llaves, gafas, móvil…). Él iba encantado y otros niños lo miraban al pasar. Aquel SmarTrike lo usó hasta los 3 años o más y luego se lo pasó a su primo. No dudé en comprarle otro a Valentina, mirad esta review. También le dio mucho uso en todas sus formas, porque la ventaja de estos triciclos de alta calidad es que se utilizan en diferentes etapas. Ahora os las cuento una a una y aprovecho para presentaros el modelo Shine Blu-red que ya tenéis a la venta en este enlace. Como todos los SmarTrike es un triciclo evolutivo cómodo y robusto para bebés desde los 10 meses hasta los 3 años. Sus características y accesorios van cambiando a medida que el niño crece para adaptarse a sus necesidades. Leer más para descubrirlo.

Shine_New grid_open designEl SmarTrike Shine Blu-red comprende 4 etapas distintas (arriba en la foto):
Primero, desde los 10 a los 18 meses: Incluye un arco alrededor del niño o niña con el que se sienten seguros y protegidos. Dispone de un arnés de 3 puntos para mayor seguridad, parasol, bolsa para guardar juguetes y otros enseres y el pequeño bolsito al que me refería en el asa para que podáis depositar las llaves, el móvil, etc. Además, incluye también una colchoneta a juego que abarca todo el respaldo para que vuestro peque viaje más cómodos y un reposapiés.
Luego desde los 18 a los 24 meses le podéis retirar la colchoneta aunque os aconsejo mantener el arco, el reposapiés y el asa de control parental. Aquí yo dejaría el parasol, pero vosotros mismos.
Más adelante, desde los 24 a los 30 meses cuando los niños y niñas empiezan a entender cómo funciona el triciclo y llegan hasta los pedales, podéis retirar ya el reposapiés y el arco protector.
Y finalmente, desde los 30 a 36 meses quitáis el asa de los padres y son los niños quienes ejercen el control del vehículo y lo pasan genial yendo de un lugar a otro. Os puede durar lo que queráis en función del niño.

Mi marido decía que era un producto hecho por ingenieros por su excelente calidad y durabilidad, sus materiales son de primera. Debéis saber también que la barra con asa es ajustable en 2 alturas, así que se adapta a vuestra estatura para un paseo confortable. En la cubeta porta-juguetes pondrán ellos todas su cosas para ir al parque: la pelota, el peluche, etc. La rueda delantera se ha ideado con la opción de piñón libre para evitar que los pedales giren cuando no se usan. Y súper importante, lleva el arnés, que aunque es extraíble, en la primera edad lo tenéis que poner sí o sí para evitar caídas y para permitir al bebé que se apoye mejor.

Sus dimensiones son: 70,5cm (Alto) x 41cm (Ancho) x 67cm (Largo), con mango +15cm. Y su precio en Eurekakids: 110 euros. Mejor regalo no vais a poder hacer. Podéis comprarlo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eurekakids, Juegos al aire libre, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados, SmarTrike, Triciclos
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos