Tortuga hinchable de Intex para playa o piscina

Este verano hemos disfrutado de lo lindo con esta tortuga hinchable de Intex. Nosotros en casa de inflables hemos tenido de todo tipo: tiburones, manta raya, ballenas, motos acuáticas, coches con volante, donuts… Los mejores son los de Intex. Son los únicos que nos duran dos veranos. El resto se pinchan a los pocos días. Creo que es porque el vinilo con el que están fabricados no es suficientemente resistente. En Intex sí que es muy duro y de alta calidad, por eso son expertos en hinchables para playa y piscina. De cara al año que viene vamos a mirar una barca de Intex para nuestras aventuras marinas. En este divertido vídeo podéis ver como hinchamos la colchoneta de tortuga que tiene un efecto realista y jugamos con ella. Como veréis en las fotos parece una tortuga de verdad y la llevamos a la playa. No os perdáis nuestro vídeo y seguid leyendo para saber más.

tortuga-hinchable-de-intex-para-playa-o-piscina-jugueteseideas-8Esta colchoneta hinchable de Intex tiene 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad y dos asas resistentes en la parte delantera para mayor sujeción. En la piscina nos tirábamos con ella y es divertidísima. Es grande, así que si la queréis llevar en el coche, mejor hacerlo deshinchada e inflarla en la playa. Como veréis en el vídeo nosotros tenemos un inflador de Intex para el automóvil, ha sido la mejor idea para este verano ya que llevábamos las colchonetas a medio inflar y en la playa las hinchábamos del todo. Las medidas de la tortuga son 191×170 cm.

Es una tortuga marina que me recuerda mucho a la película de Buscando a Nemo o Dori, cuando los protagonistas cruzan los océanos sobre ellas. Arriba se ha subido hasta 4 niños así que como os digo es súper resistente. Es ideal para jugar en familia. En la caja encontraréis un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. Está recomendada para niños a partir de 3 años de edad pero insisto siempre es bueno que cerca de ella, cuando hay niños, haya un adulto.

tortuga-hinchable-de-intex-para-playa-o-piscina-jugueteseideas-3tortuga-hinchable-de-intex-para-playa-o-piscina-jugueteseideas-6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juguetes hinchables, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos