Toodlesdolls, muñecos oficiales del FC Barcelona y Real Madrid

¿A qué niño no le gusta el fútbol? Y no solo seguir las hazañas de sus héroes en los equipos de la Liga, sino ahora también a las selecciones de cara al Mundial de Rusia en 2018. En casa somos del Barça, aunque el abuelo siempre ha sido del Real Madrid. Mi hijo decidió por sí solo porque papá y mamá no somos futboleros, pero a él le apasiona. Se sabe todos los escudos de todos los equipos y todos los jugadores de la Liga. Es increíble su capacidad para memorizar nombres y clubs deportivos. Yo pienso que este ejercicio de memoria a la fuerza tiene que ser también bueno para el cole. Hace tiempo que descubrió la figura de Messi en muñeco de peluche. Leo Messi es su ídolo, como el de muchos niños. Investigando, investigando descubrimos la empresa Toodles Dolls que hace estos muñecos (todos los del FC Barcelona y del Real Madrid) con un material llamado soft vinyl, que permite conseguir una apariencia de lo más real. La idea era regalárselo para su cumple, pero nos llegó a casa súper rápido, porque podéis comprarlo online, y en el vídeo podéis ver como Jorge lo descubre maravillado al abrir el sobre. Un regalo por adelantado. Seguid leyendo. 

toodlesdolls-munecos-oficiales-del-fc-barcelona-y-real-madrid-5

Toodles Dolls tiene la licencia para crear estos muñecos que como veréis en las fotos están compuesto por dos partes, la cabeza y el cuerpo. Todos los detalles como el color de piel y cabello están acabados a mano. El cuerpo del muñeco es de poliéster y algodón suave, dándole un tacto muy similar a un muñeco de peluche. Como detalle final, viene equipado con la vestimenta oficial del FC Barcelona.

Del FC Barcelona podéis comprar otros astros actuales como Suárez, Piqué e Iniesta. También quedan unidades de Neymar que ahora ya juega en el París Saint-Germain. Y si sois del Real Madrid tenéis a Marcelo, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema y Sergio Ramos. También podéis comprar el pack de 5 muñecos. Es un regalo que a los peques les va a encantar ya veréis. Por cierto, los muñecos oficiales del FC Barcelona están ahora de oferta. Messi cuesta 29,90 euros en lugar de 34,90 euros. Podéis comprarlo aquí.

El muñeco oficial del FC Barcelona Leo Messi, tiene un tamaño de 45 cm. y lleva una ficha con su fecha de nacimiento, edad, estatura y dorsal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Demos de juguetes, Juguetes, Peluches
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos