educa-touch-junior

Toda la diversión de Educa Touch Junior

Hoy conoceremos la colección de juegos electrónicos Educa Touch Junior. Una gama educativa interactiva creada por Educa, indicada para edades comprendidas entre 2 y 6 años, que se presenta con un atractivo diseño en forma de tablet. Cada una de sus modalidades contiene varios temas a elegir, utilizando su sistema táctil con voz y sonido incluidos; este último, además, se puede escuchar con auriculares. Una forma divertida para seguir aprendiendo en casa o, por ejemplo, durante un viaje. Si os parece empezamos el recorrido.

Educa Touch Junior El Cuerpo Humano permite a los más pequeños descubrir todas las partes del cuerpo, los huesos del esqueleto y los principales órganos y su utilidad; además de identificar los cinco sentidos, su función, y cómo se forma un bebé dentro del seno materno. Esta tablet ofrece tres modalidades de juego: curiosidades del cuerpo humano, preguntas y respuestas, y música y canciones relacionadas con el movimiento.
educa-touch-cuerpo-humano

Educa Touch Junior Érase una vez Cuentacuentos nos permite hacer doce actividades distintas, con una serie de láminas que incluyen historias como la de Blancanieves, Caperucita Roja, El Gato con Botas o El Patito Feo, entre otras muchas. Al igual que el anterior, con su sistema táctil, podremos disfrutar de los juegos didácticos que nos proponen, junto con la música y canciones seleccionadas para cada uno de estos cuentos clásicos.
educa-touch-junior-cuentacuentos

Educa Touch Junior La Granja es la mejor manera de aprender con los animales de la granja; reconoceremos sus nombres y sonidos, además de descubrir cuál es su alimentación más adecuada. También está pensado para hacer ver a los más pequeños de donde vienen los alimentos y los diferentes tipos de cultivo. Esta tablet incluye 6 láminas, que al tocarlas con el táctil, reproducen canciones y sonidos.
educa-touch-junior-la-granja

Educa Touch Junior Aprendo el Abecedario es sumamente útil para saber reconocer las letras y leer las primeras palabras escritas. Las actividades que propone incluyen canciones sobre el abecedario y doce láminas con dibujos alusivos al vocabulario básico. Una estupenda forma de educar en casa, enriqueciendo los conocimientos que se adquieren en el colegio.
educa-touch-aprende-abecedario

Y la colección se completa con Educa Touch Junior Aprendo Inglés, que al igual que el anterior, ofrece la posibilidad de aprender vocabulario básico y frases comunes de la vida cotidiana. Esta versión de Educa Touch incluye doce láminas intercambiables y amplía la edad recomendada hasta los 8 años. Todo presentado con dibujos, sonidos y canciones muy atractivas para los más pequeños.
educa-15438-educa-touch-aprendo-ingles-1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuentos infantiles, Educa Borras, Educación, Estudios, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos