kart-de-pedales-infantil-cars-injusa

Toda la diversión de Cars 3 para este verano

Rayo McQueen y sus amigos están de vuelta en los cines con la película “CARS 3”, una nueva aventura en la que el protagonista se tendrá que enfrentar a uno de sus mayores desafíos. Su éxito ha propiciado el regreso de numerosos productos relacionados, al igual que ocurrió con los films anteriores. Hoy nos detendremos en lo que nos ofrece INJUSA, concretamente con tres artículos ideales para pasar estos días de verano con la familia y amigos. Juguetes pensados para ser utilizados al aire libre aprovechando los días de calor. Prepara el turbo y pon la primera marcha que empezamos.

SET ARENERO CARS

Este set hará las delicias de los pequeños durante este verano. Está compuesto por dos piezas de color rojo (el mismo color que Rayo), una para la arena y otra para el agua. Ambas diseñadas pensando en la seguridad de los niños. Las dos piezas son sumamente resistentes y su decoración, con una fotografía de la película, es impermeable. Está recomendado a partir de 1 año de edad, y siempre bajo la supervisión de un adulto. Es fácil de transportar, facilitando que te puedas llevar el set a la playa, al jardín o a la piscina. Aquí tienes el enlace para poder adquirirlo.
set-arenero-cars-injusa

TRAMPOLÍN CARS

Seguro que has visto otros modelos en centros infantiles y guarderías. Se trata de un pequeño trampolín protegido por una red de 140 cm y con una altura total de 159 cm. En él los pequeños se lo pasaran en grande saltando sin parar, resultando un artículo indispensable para cumpleaños o fiestas infantiles. Está fabricado con materiales muy resistentes y se puede instalar tanto en interior como en exterior gracias a su cómodo tamaño. Los padres lo montaremos de una manera muy fácil. Los días de vacaciones ya no serán lo mismo, ya verás como tu casa se llena de nuevos amigos. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace.
trampolin-cars-injusa

GO KART FLECHA CARS

Y acabamos este repaso con este kart que hará las delicias de los amantes de los vehículos y la velocidad. Es un fantástico kart muy resistente con el que los niños podrán emular a su personaje favorito de las películas de Cars. Tiene la ventaja de poseer unas ruedas silenciosas y anti-deslizantes con el fin de no provocar ninguna molestia mientras lo están usando. El respaldo del asiento es alto para una mayor comodidad y con un volante grande para ser manejado con facilidad. Está recomendado a partir de los 2 años de edad. Aquí lo tienes en el siguiente enlace.
injusa-go-kart-flecha-cars-3

Si te gustan las películas de Cars te recomendamos que visites este enlace de nuestra página hermana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Palacio del juguete 07/11/2017 at 14:39

    El GO KART FLECHA CARS es genial, los acabados y el material se ve que es super resistente. Por cierto, buenas imágenes y estructura

    Saludos !

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos