Tobogán hinchable de Intex, diversión en la piscina

Estamos disfrutando este verano del fantástico tobogán acuático de Intex para jugar en familia. En el vídeo podéis ver cómo es y cómo lo montamos. Este tobogán hinchable es para piscinas de suelo. Incluye: 2 pulverizadores para mantener la superficie húmeda, tenéis que activarlos conectando la manguera. Lleva 8 asas de agarre, 6 agujeros que actúan como escalera hinchable y 5 cámaras de aire. Medidas: 333x206x117 cm.

tobogan-hinchable-de-intex-jugueteseideas-9

Nosotros lo hinchamos fácilmente con el hinchador de Intex que tenemos para el coche. Lo llevamos siempre en el vehículo y va perfecto para inflar nuestros hinchables en la playa o en la piscina de vacaciones. Este tobogán tiene 5 cámaras de aire que rápidamente veréis para inflar. Cuando está lleno pesa un poco. En casa lo hinchó un niño y lo levantaron entre tres. Lo colocamos en el borde de la piscina y conectamos la manguera. Lleva un adaptador. A veces se nos sale la manguera y, como es mejor tirarse por la superficie cuando está mojada, pusimos la manguera sobre ella. Eso sí intentando economizar agua. No siempre pueden estar encendidos los pulverizadores ni la manguera.

Es igual de divertido con agua que sin, aunque desliza mejor cuando está mojado. Es importante que supervise siempre a los niños un adulto porque el tobogán es muy seguro pero hay que decirles que se tiren uno a uno, dejando tiempo al resto para salir de la piscina. Nos hemos tirado hasta los adultos y os aseguro que no hemos parado de reír. Si tenéis una piscina de suelo en vuestro jardín os lo recomendamos totalmente. Podéis comprarlo en la tienda on line de Intex y cuesta 105 euros. Desmontado podéis guardarlo fácilmente de un año para otro, plegado en una caja o arcón bajo la cama. No ocupa demasiado.

Os servirá para jugar en la piscina. A ver quién hace el mejor salto desde el tobogán hacia el agua. Separarlo bien de las paredes de la piscina y ¡qué empiece el juego! Os aseguro que ha sido el hinchable estrella de este verano en casa.

tobogan-hinchable-de-intex-jugueteseideas-10 tobogan-hinchable-de-intex-jugueteseideas-8 tobogan-hinchable-de-intex-jugueteseideas-7 tobogan-hinchable-de-intex-jugueteseideas-6 tobogan-hinchable-de-intex-jugueteseideas-5 tobogan-hinchable-de-intex-jugueteseideas-4 tobogan-hinchable-de-intex-jugueteseideas-3 tobogan-hinchable-de-intex-jugueteseideas-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juegos al aire libre, Juguetes hinchables, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post