Tetris Blocks, el juego de Tetris más explosivo

Nos soy buena con los videoguegos. Tengo claro que aquí mi hijo me va a superar con sólo 4 años. Ahora sí, el primero al que jugué teniendo como mínimo 10 años más que él, fue al Tetris de aquellas maquinitas infantiles que nos regalaban cuando aún no teníamos ni Nintendo ni Wii ni PlayStation, ni ná de ná. Me hubiera gustado más tener este mítico videojuego de puzzle en formato juego de mesa. Educa ha creado el  Tetris Blocks emulando el conocidísimo videojuego, que vio la luz hace casi 30 años y que es todo un icono de la cultura popular ¿Os gusta? A mi sí.

Sin duda alguna, el universo Tetris da para mucho, como refleja el hecho de que haya sido catalogado como el “mejor juego de todos los tiempos” por la revista Electronic Gaming Monthly.

Los que se atrevan a ponerse delante de este explosivo juego, ahora sobre la mesa y no en una pantalla, deberán demostrar su habilidad, rapidez y destreza para que las piezas no salten por los aires.

Aunque la suerte también es una de las protagonistas del juego, la rapidez del jugador es lo que verdaderamente cuenta. Y es que… ¡si no eres rápido colocando los bloques, las piezas volarán por los aires!

Tetris Blocks incluye 16 bloques de colores y una base de juego. El jugador puede decidir entre dos niveles de dificultad. Es para niños y niñas a partir de 5 años. Cuesta 25 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos divertidos
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Cursos ilustracion 19/06/2015 at 12:56

    Perfecto para desarrollar su destreza. Me parece un juego muy divertido y original.

  • Reply etiquetas regalos bodas 30/06/2015 at 14:07

    Un clásico del que hemos disfrutado todos tanto en la consola como en la mesa. Eso sí, muy adictivo.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos