tecnomagia-borras

Tecnomagia Borras, la revolución tecnológica del gran clásico

Programas de televisión, nuevas salas y grandes espectáculos, la magia, sin duda, está de moda. Tanto niños como mayores se dejan seducir por este arte escénico milenario, que año tras año intenta innovar con el uso de las nuevas tecnologías. La magia es capaz de despertar ilusiones a personas de todas las edades, e incluso algunos han recibido la llamada vocacional a aprender sus intrigantes trucos. Hasta tres generaciones de aspirantes a mago, muchos de ellos referentes en el sector, confiesan haber descubierto este mundo gracias al clásico Magia Borras.

Ahora Borras se apunta a la revolución tecnológica presentando Tecnomagia Borras, creado y preparado para los nuevos ilusionistas del siglo XXI. Este set de magia logra combinar trucos físicos, tecnológicos y trucos híbridos que aúnan lo mejor de ambos mundos. Una nueva forma de aprender magia que mantiene la garantía de calidad de Magia Borras.
set-tecnomagia-borras
El set Tecnomagia Borras ha sido creado con la colaboración de Tecnomagos, dos jóvenes artistas emprendedores que combinan la última tecnología con efectos mágicos, creando increíbles shows que son disfrutados en empresas y eventos de todo el mundo. Xavi Cabezas y David Riudor han actuado en países tan dispares como Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Holanda.
Este estilo de magia también responde a los nuevos gustos del público. La misma puede ser desarrollada en la calle y de manera improvisada, ya que los objetos que se usan los puedes llevar en tu propio bolsillo. Los instrumentos para los trucos incluyen una cartera, unos auriculares, un pañuelo, una tarjeta de crédito, dos llaves, una baraja de cartas de póquer, cartas con dibujos, cartas zen, billetes, fotografías, sobres y plástico.
Con Tecnomagia Borras, los magos ejecutaran trucos nunca vistos, como perforar un billete con unos auriculares, romper la pantalla del móvil o atravesarla con un pañuelo, o revelar una fotografía de la galería de imágenes del Smartphone, entre muchos otros. Si quieres ver algunos de ellos te invitamos a que entres en el siguiente enlace.
tecnomagia-borras-tecnomagos
A lo largo de su historia, Magia Borras ha conseguido batir récords de ventas, entrando incluso a formar parte del lenguaje popular. Hay que recordar que Educa Borras, con presencia en más de 75 países en el mundo, es considerada como una de las marcas con mayor notoriedad entre las familias españolas.
Desde su creación, hace 85 años, Magia Borras ha ido evolucionando, actualizándose a los nuevos tiempos y generaciones. Tecnomagia Borras es en la actualidad la primera caja de magia tecnológica del mundo. Este set está recomendado para edades a partir de los 6 años.
tecnomagia-borras-contenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educa Borras, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos de imitación, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos