taller-de-magia-200-trucos-falomir

Caja Taller de Magia 200 Trucos Falomir

No es la primera vez que la magia irrumpe en Juguetes e Ideas. Ya en anteriores artículos os hemos recomendado algunas de las mejores cajas de este arte escénico tan de moda en los últimos años. Esta vez le toca el turno a Falomir – Taller de Magia 200 Trucos, distribuido por esta conocida marca de juguetes. Abrir esta caja es entrar en un mundo maravilloso repleto de magia, donde la fantasía y la ilusión se dan de la mano. Un mundo del que disfrutaran y harás disfrutar a todos tus amigos y familiares. Ahora solo queda que prepares y ensayes bien los trucos, con el objetivo de que logres sorprenderles con tus propios espectáculos.

El Taller de Magia 200 trucos de Falomir contiene instrucciones para realizar, como su propio nombre indica, hasta 200 números diferentes. El contenido de este set te facilitará el desarrollo de los mismos, aunque el resto de los objetos que necesites son muy simples de encontrar en tu propia casa o entorno.
taller-magia-200-trucos-falomir
El manual que contiene es de muy fácil comprensión, teniendo además el apoyo de un DVD en el que se muestran las presentaciones más originales. También puedes descubrir trucos de este juego en el canal de YouTube que nos han preparado desde Falomir. Lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace.

Estos son algunos de los accesorios que contiene el set: cartas trucadas, cartas con dibujos, dados, dedales, aros, bolas de colores, cuerdas y la imprescindible varita mágica.
falomir-taller-de-magia-200-trucos
Esta caja de magia está recomendada para edades a partir de los 7 años, y tiene el aliciente de estar disponible en varios idiomas: español, portugués, inglés, italiano y francés.
Y si lo prefieres, Falomir también dispone de otros dos sets, Caja Magia 50 Trucos y Caja Magia 100 Trucos. Todos ellos los encontraras agitando tu varita al entrar en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos