pinypon-super-centro-comercial

Diversión en el Súper Centro Comercial de Pinypon

La definición de Centro Comercial indica que se trata de una construcción que consta de uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan servicios, locales y oficinas comerciales aglutinados en un espacio determinado concentrando mayor cantidad de clientes potenciales dentro del recinto. En definitiva, un centro comercial está pensado para el esparcimiento durante las horas de ocio y compra para todos los públicos. Posee además muchas opciones de entretenimiento familiar, por lo que a buen seguro habrás estado en alguno pasándotelo en grande dentro de sus instalaciones. Y no eres el único, ya que los Pinypon tienen el suyo propio.

Pinypon Súper Centro Comercial es el playset más grande y completo de toda la colección de Pinypon. Un juguete que dispone de tres plantas repletas de diversión, además de luces y sonidos. Entre sus mayores atractivos destaca su sistema de megafonía real para poder dar avisos generales y un soporte para colocar tu Smartphone y que sirva a modo de pantalla publicitaria.
Las puertas del Centro Comercial se abren solas al girar la figura Pinypon. El interior de la primera planta está conformado por distintos establecimientos y zonas de ocio: desde una fashion shop, donde tus pequeños muñecos se probarán las mejores falditas frente al espejo mágico, hasta incluso un súper escenario central donde desarrollar eventos de todo tipo.
super-centro-comercial-pinypon-boutique
Podremos acceder a la segunda planta gracias a la escalera mecánica lateral. En ella encontrarás la peluquería, una zona de ocio para mascotas y un magnífico escaparte de tienda de juguetes que se ilumina con luces de colores.
Por su parte, en la tercera planta hallaremos una zona de juego (con casita y tobogán), además de un cine equipado con su máquina de helados y palomitas. Tampoco te podrás resistir de las deliciosas pizzas que sirven en el local de al lado: un restaurante italiano con un horno que se ilumina.
super-centro-comercial-figuras
El set viene acompañado de 4 figuras de Pinypon: 1 Pinypon, 2 niños y una mascota, además de un montón de accesorios para completar. Este juguete está indicado para edades a partir de 4 años. Si te ha gustado, lo encontrarás en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Famosa, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos