moon-in-my-room

Sueña con la Luna con Moon in My Room

¿Alguna vez has soñado con viajar a la Luna, o alcanzarla y atraparla con tus propias manos? Ahora esto es posible gracias a Moon in My Room de Imaginarium, la Luna que podrás tener en tu propia habitación. Una lamparita que presenta con detalle los cráteres y la superficie lunar, que podrás colgar en la pared que más te guste. Su luz LED es ideal para servir como punto luminoso en la noche, dando a la estancia un ambiente de calidez y comodidad en las horas de sueño.

Moon in My Room funciona como “quita miedos” para aquellos pequeños que no quieren dormir a oscuras, mientras que, principalmente, se trata de un producto muy interesante a nivel visual y educativo. La superficie al tacto tiene rugosidad, y el efecto que produce en el interior es muy realista y sorprendente.
moon-in-my-room-imaginarium

Lo más llamativo es, que podemos observar, diferentes efectos con las doce fases de la Luna, al igual que lo hace nuestro satélite natural todos los meses. Veremos cómo cambia de luna nueva a creciente, pasando por la luna llena.

Moon in My Room favorece y estimula el desarrollo de las funciones cognitivas: recepción, procesamiento, clasificación, memorización y aprendizaje, entre otras muchas; también ayuda a que nuestros hijos sepan identificar, relacionar y asociar conceptos relacionados con la astronomía. Además de cautivar y provocar interés por los misterios del universo. No hay nada más evocador para los niños, que todo lo relacionado con el espacio.

Se maneja con un mando a distancia con infrarrojos que funciona con pilas, y la podemos poner en modo manual o automático. De esta manera, cuando no la utilizamos, se para al pasar unos minutos con el fin de ahorrar baterías. Es muy fácil de instalar y utilizar, y bien puede servirnos también como objeto de decoración.Podemos colocarla junto a un mapa de la vía láctea y de los planetas a modo de complemento.

telescopio-para-niños-de-largo-alcance-imaginarium

Pero esto no acaba aquí. Imaginarium cuenta con una amplia oferta dedicada a la astronomía para niños. Una serie de productos que vienen a contestar muchas de las preguntas que se hacen sobre el firmamento. Es importante que, en las edades tempranas, les facilitemos herramientas que les faciliten a ellos mismos, descubrir el entorno que les rodea. Por ello está disponibles desde proyectores planetarios, telescopios infantiles de largo alcance, e, incluso, un sistema solar fluorescente para colgar en el techo.

En próximas recomendaciones os contaremos más detalles de estos artículos. De momento, os invitamos a que entréis en el siguiente enlace donde podréis encontrarlos. Nos vemos, tal y como decían en “Peter Pan”, al girar en la segunda estrella a la derecha y volando por el firmamento hasta el amanecer.

astronomia-para-niños-imaginarium

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Estudios, Ideas para jugar, Imaginarium, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes decorativos, Juguetes educativos, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Andrea 29/05/2017 at 19:23

    Qué genial !!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos