heidi-casita-del-arbol-famosa

Sube a la Casita del Árbol de Heidi

Famosa nos trae La Casita del Árbol de Heidi, una construcción similar a la que aparece en la serie actual, incluyendo las figuritas de Pedro, Heidi y diferentes accesorios. Un sueño hecho realidad…¿quién no ha soñado con tener una casa en un árbol y jugar con todos sus amigos? Este juguete de construcción es muy fácil de montar, gracias a sus grandes piezas de madera a modo de puzle recortable en 3D. En un momento tendremos la casa en pie sobre su base de color verde y su suelo empedrado. Junto a la misma instalaremos el balancín donde Pedro y Heidi se divertirán después de un día lleno de aventuras.

heidi-casa-del-arbol

El tronco y las ramas tienen bonitos dibujos de animales -mariposas, cabritillos, ardillas y pájaros del bosque- y flores de llamativos colores. Todo está lleno de interesantes detalles: una ardilla que se quiere colar por una de las ventanas, los escalones para acceder hasta la copa del árbol e, incluso, algún que otro dibujo pintado por Heidi colgado en el interior.

heidi-columpio-casita-del-arbol

Se puede salir a la estupenda terraza, desde la misma Pedro está viendo el horizonte y los hermosos paisajes de las montañas suizas; mientras tanto, Heidi se lo pasa en grande en el columpio, bien sujeto a una de las ramas más fuertes. Pero lo que no sabes es que, en el suelo, hay una compuerta secreta en la que Pedro guarda sus tesoros más queridos. Solo él y Heidi saben lo que contiene y como abrirla.

casita-del-arbol-heidi-famosa

Si aprietas un botón de color verde que hay en la base, se reproducen divertidos sonidos de cabritillos, pájaros y todo tipo de ruidos del bosque.

heidi-casa-del-arbol-famosa

Este juguete se puede combinar con el Heidi Playset Mini World que incluye las figuritas del abuelo y Heidi, junto a las de Niebla y Blanquita. Este pequeño mundo tiene también la casita donde vive el abuelo, el recinto en el que guarda a Blanquita y un pino sobre una base verde llena de flores de las montañas.

heidi-playset-mini-world

Heidi vuelve a estar de moda. Recordemos que estos personajes están basados en los libros infantiles de 1880, escritos por la autora suiza Johanna Spyri. Sus aventuras destilan humanidad, amor por la naturaleza y valores humanos muy importantes. La adaptación más conocida fue la de serie de animación japonesa de los años 70 muy popular en nuestro país. En la actualidad se está emitiendo una nueva serie generada por ordenador y el pasado verano se estrenó el largometraje “Heidi”, cuyo tráiler os dejamos en el siguiente enlace.

heidi-serie-tv-anime

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Construcciones, Cuentos infantiles, Famosa, Juguetes, Juguetes de madera, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Naturaleza, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Lorena Mediano 13/01/2017 at 23:26

    Esta genial, que divertido, me encanta para mi peque, encima con sonidos y todo, no le falta detalle, graciass

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos