5386_piramide-del-faraon-Playmobil-Jugueteseideas

Viajamos al antiguo Egipto con Playmobil y sorteamos su Pirámide del Faraón

¿Ya estáis todos de vuelta de las vacaciones? Algunos de vosotros habréis hecho viajes históricos. Seguro que más de uno ha ido a Roma o a Egipto. Este fue el primer país al que viajamos mi marido y yo cuando éramos novios. Ambos somos unos apasionados de la egiptología (ciencia que estudia la civilización del antiguo Egipto) y ahorramos durante años para poder hacer un crucero por el Nilo y descubrir las Pirámides, el Valle de los Reyes, los templos de Abu Simbel, los poblados nubios de Aswan, etc. Guardo un recuerdo maravilloso de aquel viaje. No sólo descubrimos historias apasionantes, sino que conocimos toda la tradición y legado de aquella civilización. Nuestros hijos la han revivido a través de nuestras fotos y recuerdos y también gracias al apasionante mundo de los cómics y el cine. Ahora pueden hacerlo con Playmobil. Cuando descubrí en la última edición del Premio al Mejor Juguete del año 2017 la Pirámide del Faraón de Playmobil me quedé completamente enamorada de ella. Está llena de detalles: los vasos canopos (donde se depositaban las vísceras de los difuntos, lavadas y embalsamadas, en las tumbas junto a las momias), el utillaje que utilizaban los egipcios, armas, cuencos, joyas, la momia, el sarcófago, los esqueletos y valiosos tesoros que enterraban junto a los faraones. Lo mejor de todo es que celebrando nuestros viajes, ahora que ya se han acabado las vacaciones, vamos a sortear dos Pirámides del Faraón de Playmobil entre todos y todas las lectoras de Juguetes e ideas. Y no solo eso. Ya sabéis que Egipto, tras la invasión romana y la muerte de Cleopatra, pasó a ser una provincia del Imperio romano, así que también sorteamos dos Galeras Romanas de Playmobil chulísimas y 8 sets de Arena con los Gladiadores ¡Imaginad cómo vais a poder vivir la historia junto a vuestros peques! Seguid leyendo para saber cómo ganarlos.

5386_piramide-del-faraon-Playmobil-Jugueteseideas3

Si queréis reconstruir el universo egipcio y la historia de las pirámides, Playmobil tiene una colección chulísima. Las Pirámides de Egipto fueron los monumentos funerarios de los grandes faraones. La Pirámide del Faraón de Playmobil se llevó el premio al Mejor Juguete del Año 2017 en su categoría, seleccionado por los expertos de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). Me siento muy orgullosa de haber formado este año parte de su jurado. Incluye tres figuras, dos esqueletos, una momia, un sarcófago, tres arañas, una serpiente, un escorpión, antorchas y varias vasijas. La pirámide tiene varias trampas: paredes móviles, falso suelo y escaleras trampa.

5386_piramide-del-faraon-Playmobil-Jugueteseideas45386_piramide-del-faraon-Playmobil-Jugueteseideas5 5386_piramide-del-faraon-Playmobil-Jugueteseideas6

La línea de historia del antiguo Egipto tiene el set del Campamento Egipcio, la Casa Egipcia, el jefe de soldados egipcio, César y Cleopatra (que me chiflan), los soldados con catapulta, la Esfinge, el egipcio con camello, la Familia Egipcia, el Tesoro del Faraón, el barco del Nilo, etc. Me encantaría tenerlos todos y poder contar la historia que tanto me gusta a mis hijos para que ellos luego vivieran sus propias aventuras jugando con Playmobil.

5390_galera-romana-Playmobil-Jugueteseideas

En la línea histórica de romanos también tenéis todo tipo de sets. Aquí sorteamos la Galera Romana y el StarterSet de Arena de Gladiadores pero tenéis cuádrigas romanas (también egipcias para hacer batallas), los legionarios, la familia romana, la tienda romana de campaña, etc. Es apasionante. Cuando fui a Zindorf, la cuna de Playmobil en Alemania, estaban montados todos estos sets en un paisaje de montañas. De verdad que son maravillosos para coleccionar y jugar.

5390_galera-romana-Playmobil-Jugueteseideas6 5390_galera-romana-Playmobil-Jugueteseideas5 5390_galera-romana-Playmobil-Jugueteseideas4 5390_galera-romana-Playmobil-Jugueteseideas3

La Galera Romana con remos y velas incluye tres figuras, comida, copas, jarrones, cestas, diversas armas, escudos y remos. La galera tiene un escondite secreto en el que guardar los tesoros o víveres, además de una ballesta que permite lanzar flechas de fuego.

6868_starterset-combate-de-gladiadores-Playmobil-Jugueteseideas

El StarterSet de Arena de Gladiadores incluye tres figuras, tridente, escudo, serpiente, escorpión, cuadriga tirada por un caballo y recinto de los gladiadores.

6868_starterset-combate-de-gladiadores-Playmobil-Jugueteseideas3

Pero vamos al sorteo. Habrá dos ganadores totales que se llevarán cada uno una Pirámide del Faraón, una Galera Romana y la Arena de Gladiadores. Luego habrá 6 ganadores más cuyo premio será la Arena de Gladiadores. Para participar y ganar tenéis que:

1-Seguir mi blog de Juguetes e ideas y a Playmobil España en Facebook.

2-Rellenar el formulario que veis abajo (sólo una vez por favor).

3-Compartir el sorteo en vuestras redes sociales (la que queráis) invitando a dos amigos o amigas a participar. Podéis poner algo como: Participo en el sorteo de la Pirámide del Faraón de @Playmobil en @Jugueteseideas http://bit.ly/sorteoPiramidePlaymobil e invito a @ y @

Todos los pasos son obligatorios. Todos los ganadores saldrán mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1, 2 y 3. Los premios se otorgarán por orden del sorteo. No pueden canjearse por dinero. Los envíos solo se pueden hacer a España. Haremos el sorteo el 21 de septiembre y comunicaremos a los ganadores aquí, en el blog, y en Facebook. Los afortunados recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: Tenemos a los 8 ganadores de Playmobil España Voy a decir por orden todo lo que han ganado: Carmen Arocha y Chari Parrado (ambas de Sevilla) ganan el pack completo con una Pirámide del Faraón de Playmobil, una Galera Romana y un set de Arena con los Gladiadores, respectivamente. Y Marietel Fernández de Gijón, José Miguel de la Calle de Madrid, Leticia Casado de Cuarte de Huerva (Zaragoza), Antonia Domenech de Ondara (Alicante), María Jesús Villaverde Rodríguez de Sevilla y Ana María Holgado de Cáceres ganan un set de Arena con los Gladiadores, cada uno ¡Felicidades a todos! Recibiréis un mail personalizado con vuestro premio. Muchas gracias a todos por participar.

5386_piramide-del-faraon-Playmobil-Jugueteseideas25390_galera-romana-Playmobil-Jugueteseideas26868_starterset-combate-de-gladiadores-Playmobil-Jugueteseideas2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Juegos de imitación, Juguetes para niños y niñas, Playmobil, Regalos recomendados, Sorteos
Previous Post Next Post

49 comentarios

  • Reply MIRIAM GARCIA 05/09/2017 at 11:11

    Estuvimos en Chiclana en una exposicion de playmobil y nos lo pasamos en grande.. y fue ahi donde descubrimos que había pirámides etc.. asi que no me pierdo este sorteo por si tenemos suerte y nos toca!!

  • Reply Oscar Madrid Serrato 05/09/2017 at 11:54

    Wow, la piramide es justo lo que me ha pedido mi hijo para su cumpleaños! Participo y comparto el sorteo, etiquetando a mis dos amigos en mi compartido y en el post del sorteo

  • Reply Ana Sanjoaquín 05/09/2017 at 11:59

    Con lo que le gustan a mis peques los playmobil: participo. Pasos seguidos. Es genial !!!!!!!!!!!

  • Reply Esperanza Rodríguez Arrocha 05/09/2017 at 13:04

    participo y comparto

  • Reply Rebeka García 05/09/2017 at 13:10

    Wauuuu, la pirámide nos tiene locos!!!! Ojalá nos toque, k a mi príncipe le encanta!!!

  • Reply Sara 05/09/2017 at 13:18

    Me encantaria que me tocara para mi príncipe

  • Reply Vanesa Torre (Cleo Tower) 05/09/2017 at 14:46

    Ojalá tengamos suerte…! Playmobil en esta casa desde que se comenzaron a comercializar…
    A mi pequeño le encantan!

  • Reply Maria Blanco Vega 05/09/2017 at 15:51

    Participo a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

  • Reply Nicolas 05/09/2017 at 16:36

    Me encantan , y me gustaran siempre

  • Reply Jasmine Serra M 05/09/2017 at 18:42

    Me chiflaaaaaaa Playmobil!!!!

  • Reply Samuel García Vázquez 05/09/2017 at 22:03

    A mi peque está de cumple el 25 de este mes, así que sería un regalo estupendo porque le encantan los Playmobil!
    Gracias por el sorteo.
    Facebook: Samuel García Vázquez

  • Reply Estefanía Diaz 05/09/2017 at 22:45

    Gracias por el sorteo.

  • Reply Adriana Uribe 06/09/2017 at 00:01

    La verdad, nunca he estado en un lugar tan intrigante y apasionante como Egipto y desde pequeña sueño con ir, debe ser impresionante ver las pirámides y tumba del faraón y mi hijo mayor me lo ha dicho un par de veces, qué cuando lo llevo :)

    Playmobil nunca deja de sorprendernos, estos sets no podían ser menos, completos, divertidos, seguros y diferentes y una forma entretenida y educativa de aprender cosas de otras culturas!

  • Reply Ana Maria lucaci 06/09/2017 at 00:19

    Nos encanta los juguetes de Play Mobil, mi hija tiene varios y estos seguro lo disfrutaría mucho.

  • Reply Maria S 06/09/2017 at 00:32

    Seria genial, mi hija el año pasado todo el colegio hicieron un trabajo cada aula de la vuelta al mundo y a mi hija le toco las piramides de Egipto y todo lo relacionado y despues de saber cosas tenian que exponerlas a sus compañeros, estaria genial,

  • Reply Ana Polo 06/09/2017 at 01:18

    Gracias por el sorteazo. Estoy yo casi más emocionada que mi peke. Nos encanta Egipto y esa pirámide es lo más de lo más.
    Vamos a cruzar todos los dedicos, madreee miasss que chulada!!!

  • Reply JOSE JULIAN ESCUDERO SAHAGUN 06/09/2017 at 01:40

    Mi niño disfruta muchisimo jugando con los playmobil, a ver si me toca

  • Reply Esther Gallardo Ballesteros 06/09/2017 at 02:04

    Me encanta y a mi peke le chiflan asi k a x este premio suerte

  • Reply beatriz marcos 06/09/2017 at 09:05

    ideal!!! cruzo los dedos suerteeeeeeeeeee

  • Reply Mirian Gonzalez Lorenzo 06/09/2017 at 13:05

    Que pasada !! A ver si hay suerte y nos entretenemos jiji

  • Reply ester sevilla 06/09/2017 at 15:49

    mi hija es una loca de los playmobil, así q es un regalo estupendooooo, suerte

  • Reply Carmen Zapico Zapico 06/09/2017 at 16:20

    Mis nietos tienen playmobil que eran ya de su padre y ellos siguen con la tradición. Tienen la habitación llena, aún así seguro que les encantaría tener esta maravillosa pirámide.

  • Reply Purificación gil berdejo 06/09/2017 at 18:04

    Es genial me encanta para mi Nieto que ilusión le haría

  • Reply francisco javier vazquez castillo 06/09/2017 at 18:21

    Muchas gracias !!

  • Reply Zulema Pontes Vidal 06/09/2017 at 19:11

    Me encanta el sorteo y apuntada
    Muchas Gracias y Suerteee

  • Reply Mar Calderón González 06/09/2017 at 19:30

    Lo que hemos jugado mi hermano y yo de pequeños en casa con los playmobils,y con el vecino que tenia la granja de playmobil .Y ahora le toca a mi hijo

  • Reply Inma Pérez Martínez 07/09/2017 at 01:58

    Participo y comparto públicamente,me encantan vuestros sorteos y a mi hijo le encanta vuestros juguetes

  • Reply Rut Salinas Ramos 07/09/2017 at 22:05

    Es una pasada, siempre han tenido cosas chulisimas, pero cada dia se superan mas

  • Reply Aurora 07/09/2017 at 22:31

    Participo!!

  • Reply Almudena 07/09/2017 at 22:47

    A ver si hay suerte

  • Reply Alicia Zorita Nieto 08/09/2017 at 21:21

    Gracias por el sorteo.

  • Reply susana 08/09/2017 at 21:49

    haber si hay suerte

  • Reply Esther Puneros 09/09/2017 at 23:45

    Guau me encanta la galera romana para mi niño

  • Reply Miriam 11/09/2017 at 23:07

    Egipto es apasionante. Me imagino a mi hija jugar con la pirámide ya que le encanta todo lo relacionado con Egipto.

  • Reply Rosa María Alvarez Lagrava 13/09/2017 at 11:21

    Participando y compartido en mi muro, etiquetando a dos personas. Es un sorteo maravilloso, gracias!!

  • Reply Raquel Martínez Valdés 14/09/2017 at 18:04

    Participo y comparto. Muchas gracias por el sorteo

  • Reply Noelia Rodriguez Freije 14/09/2017 at 18:27

    menuda pasada! escojo la pirámide del faraón, tiene muy buena pinta.

  • Reply Marta García 15/09/2017 at 13:18

    Que xulada! Estos playmobils nos faltan! a ver si hay suerte!

  • Reply juan ruano corral 17/09/2017 at 03:26

    Un sorteo estupendo.Me recuerda mucho a mi infancia .

  • Reply Maria Agudo Benito 17/09/2017 at 23:39

    Me encanta! la pirámide es una pasada! me encantaría ir a Egipto de viaje, es mi sueño

  • Reply Alberto de Paz Sanchez 18/09/2017 at 12:17

    Creo que he participado correctamente, soy nuevo en esto de los sorteos y participo para mis nietos. En facebook soy Albert Alberto SP

  • Reply Sandra de Paz Alvarez 18/09/2017 at 14:45

    Genial sorteo, participo. Suerte!

  • Reply Laura De Paz Alvarez 18/09/2017 at 17:39

    Me apunto a este sorteo, para mi compartir el premio con mi hermana, para mi niño y mi sobrino

  • Reply Jesus castro barrera 18/09/2017 at 19:12

    Genial el regalo para mi hijo

  • Reply Elena Fernández Morell 21/09/2017 at 17:51

    A mis hijos les encantan!! Horas y horas sin parar de jugar…

  • Reply Débora 21/09/2017 at 18:57

    Woooowww pedazo de sorteo super chulo!!! Suerte!!!

  • Reply Sandra 21/09/2017 at 20:30

    A mis peques les encanta playmobil. Me encantaria nos tocara

  • Reply Eva Alonso 21/09/2017 at 22:12

    Playmobil siempre sorprende! Me encanta todo y mis hijas disfrutarían muchísimo con la pirámide. Participamos!

  • Reply Beatriz Octavio 22/09/2017 at 23:13

    Mi hijo es un fanático o de Playmobil

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos