Playmobil-cazafantasmas-cuartel-parque-de-bomberos-ghostbusters-sorteo-Jugueteseideas

Sorteo packs de Cazafantasmas de Playmobil ¿Preparados para Halloween?

En junio del año pasado os comunicaba que Playmobil lanzaba una línea de juguetes de Cazafantasmas. Pues hoy aquí os la presento al detalle y, además de cara a Halloween, sorteamos algunos de sus sets. ¿Sois fans de las pelis de Cazafantasmas? Nosotros muchísimo. Las hemos visto todas recientemente, en el último año, porque los peques ya tienen edad para conocerlas y reírse con ellas. La última, incluso, fuimos a verla al cine y este verano nos ha acompañado muchas noches. Nos conocemos sus bromas y diálogos. El año pasado para Halloween en casa nos disfrazamos de Cazafantasmas. Si me seguís en las redes sociales lo pudisteis ver. Yo iba de monstruo verde, con un inflador dentro del traje que hacía que estuviera todo el rato hinchado. Los peques eran del equipo del centro de actividades paranormales. “Ghostbusters” en su nombre original. ¿Sabéis que existen realmente personas dedicadas a esta profesión? Este año en Halloween también vamos a disfrazarnos de película, no os lo perdáis, mientras vamos a jugar con nuestros Playmobil que somos muy fans. En este sorteo podréis ganar el Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters (2 personas), el Ecto-1 Ghostbusters que es el famoso vehículo de los cazafantasmas con luces y el sonido de la sirena original (4 personas) y el terrible Muñeco Marshmallow (8 ganadores) que viene junto a Ray Stanz personaje que aparecía en la primera y segunda película. Tenéis muchas posibilidades de ganar porque hay muchos premios ¿Queréis saber cómo ganarlos? Pues seguid leyendo.

Playmobil-cazafantasmas-cuartel-parque-de-bomberos-ghostbusters-sorteo-Jugueteseideas-2

Os cuento cómo será el sorteo. Los dos primeros ganadores se llevarán los tres packs: Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters, Ecto-1 Ghostbusters y Muñeco Marshmallow. Los siguientes dos ganadores el venículo Ecto-1 Ghostbusters y el Muñeco Marshmallow. Y, finalmente, habrá 4 ganadores más que recibirán el Muñeco Marshmallow. Aquí os enseño todos los packs de la colección para que veáis qué chulada.

En el cuartel general de los Cazafantasmas, aparecen diferentes personajes de las películas 1 y 2. Los cazadores de fantasmas: Ray Stantz y Egon Spengler, la secretaria Janine Melnitz y Louis Tully, el vecino de Dana que acaba convirtiéndose en el malo de la peli, el maestro de las llaves ¿Lo recordáis? También está en el set el fantasma de la biblioteca y como veréis en las fotografías está lleno de accesorios para la caza de los fantasmas. Es una pasada. La puerta principal se puede abrir tirando de ella hacia arriba; hay espacio para aparcar el coche de los cazafantasmas Ecto-1, que también podéis ganar. Si capturáis fantasmas se pueden mantener almacenados en la “Unidad de contención de fantasmas” en el sótano. Y lo haréis como en la peli. Para colocar a los fantasmas tendréis que abrir la tapa de color rojo, deslizar la trampa de fantasmas por la ranura correspondiente y activar el interruptor ¡Qué emocionante! Vienen en el set las figuras de Ray Stantz que va con su traje de cazafantasmas y la de Egon Spengler con bata de laboratorio.

Playmobil-cazafantasmas-cuartel-parque-de-bomberos-ghostbusters-sorteo-Jugueteseideas-3 Playmobil-cazafantasmas-cuartel-parque-de-bomberos-ghostbusters-sorteo-Jugueteseideas-4 Playmobil-cazafantasmas-cuartel-parque-de-bomberos-ghostbusters-sorteo-Jugueteseideas-5

Las figuras se pueden coger a la barra y deslizarse hacia abajo para llegar lo antes posible al coche. En la primera planta se encuentra el laboratorio de los cazafantasmas con varios accesorios, en la segunda planta, la oficina con accesorios también acordes y, además, tenéis el disparador de protones, el medidor de PKE para medir la energía psicoquinética y la baba de silicona que se adhiere a superficies lisas. Ya sabéis que el moco verde es el indicativo de que hay fantasmas cerca.

Playmobil-cazafantasmas-cuartel-parque-de-bomberos-ghostbusters-sorteo-Jugueteseideas-6

Para vivir la aventura de manera más alucinante tenéis el Ecto-1 Ghostbusters, el clásico vehículo de los cazafantasmas que Playmobil ha dotado con las luces y el sonido de la sirena original. ¡Me encanta! Aquí tenéis las figuras de los cazafantasmas Winston Zeddemore y la secretaria Janine Melnitz. El módulo de luz y sonido necesita pilas que no van incluidas.

Playmobil-cazafantasmas-ecto-1-ghostbusters-sorteo-Jugueteseideas

El vehículo tiene espacio para las cuatro figuras de cazafantasmas de Playmobil (que podéis coleccionar), sus packs de protones, la trampa para fantasmas y el resto del equipamiento. Incluye además cuatro clips para los packs de protones de los cazafantasmas. Fijaos en las fotos que el techo se puede quitar para jugar mejor y la puerta trasera también se puede abrir. Además, como os contaba la sirena y la luz azul se pueden activar usando diferentes botones. También lleva otros originales accesorios como dos mochilas de protones con disparador, una apertura de trampa fantasma, el medidor de PKE para medir la energía psicoquinética y la baba de silicona, es decir el moco verde (que a los niños encanta).

Playmobil-cazafantasmas-ecto-1-ghostbusters-sorteo-Jugueteseideas-3 Playmobil-cazafantasmas-ecto-1-ghostbusters-sorteo-Jugueteseideas-4

Finalmente, el Muñeco Marshmallow es un clásico ya en la historia del cine. Y ¿recordáis el miedo que os daba de pequeños? A mi sí por lo menos. El muñeco va con el cazafantasmas Ray Stanz que aparecía en la primera y segunda película con Ecto gafas, para detectar fantasmas invisibles. Mide 16 x 8.5 x 19 cm. y está provisto de brazos móviles, manos giratorias que permiten coger accesorios Playmobil. También tenemos mochila de protones con disparador.

Playmobil-cazafantasmas-muneco-marshmallow-sorteo-Jugueteseideas

¿Qué tenéis que hacer para ganar?
1-Seguir mi blog de Juguetes e ideas y a Playmobil España en Facebook.

2-Rellenar el formulario que veis abajo (sólo una vez por favor).

3-Compartir el sorteo en vuestras redes sociales (la que queráis) invitando a dos amigos o amigas a participar. Podéis poner algo como: Sorteo de la colección de #Cazafantasmas de @Playmobil en @Jugueteseideas para Halloween http://bit.ly/sorteoPlaymobilCazafantasmas #Halloween #Playmobil e invito a @ y @

Todos los pasos son obligatorios. Todos los ganadores saldrán mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1, 2 y 3. Los premios se otorgarán por orden del sorteo. No pueden canjearse por dinero. Los envíos solo se pueden hacer a España. Haremos el sorteo el 27 de octubre y comunicaremos a los ganadores aquí, en el blog, y en Facebook. Los afortunados recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y feliz noche de Halloween!

SORTEO CERRADO: Los afortunados del sorteo son por este orden: Vanesa Sánchez e Irene Canudo ganan el Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters, el Ecto-1 Ghostbusters y el Muñeco Marshmallow; Belinda Perez y Beatriz Casariego ganan el venículo Ecto-1 Ghostbusters y el Muñeco Marshmallow; Y, finalmente, Antonio Manuel López Ramírez, Manuel Ruiz Pérez, Lara Toral Fraile y Beatriz Hidalgo Carranco ganan el Muñeco Marshmallow ¡Enhorabuena a todos! Vais a recibir uno a uno un email confirmando vuestro premio y me tenéis que contestar. ¡Muchísimas gracias a todos y todas por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Demos de juguetes, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV, Playmobil, Regalos recomendados, Sorteos
Previous Post Next Post

53 comentarios

  • Reply Rebeka García Aguado 13/10/2017 at 16:45

    A mi príncipe le encantaría jugar con este premio!!!
    Aunque no me deja poner lo de la URL.

  • Reply Alma del Barrio 13/10/2017 at 17:30

    Buenas tardes.
    Es solo que has puesto que la fecha del sorteo de la colección de Cazafantasmas de Playmobil es el 27 de septiembre, me imagino que será un error y será 27 de octubre.
    Disculpa las molestias.
    Un saludo.
    Alma.

    • Reply Maria Jose Cayuela 17/10/2017 at 12:09

      Sí Alma, perdóname, me he confundido. Ya lo he arreglado. Muchas gracias por decírmelo. Un besito

  • Reply susana 13/10/2017 at 18:15

    Espero que este todo correcto, lo del formulario, supongo que al darle aqui a enviar comentario se envia tb no?porque no me sale ningun boton de confirmacion.
    Haber si tenemos suerte,porque a mis nenes les va a encantar,pero no tanto como a mi :)

    Sorteo de la colección de #Cazafantasmas de @Playmobil en @Jugueteseideas para Halloween http://bit.ly/sorteoPlaymobilCazafantasmas #Halloween #Playmobil e invito a Antonio Jurado y Miba War

    • Reply Maria Jose Cayuela 17/10/2017 at 12:09

      Tenía que poner que el formulario se había enviado. Acabo de buscarte por este mail que has puesto en el comentario y no te veo, así que por favor apúntate de nuevo. Siento las molestias. Gracias Susana

  • Reply Marta prieto alcazar 13/10/2017 at 18:42

    A mis hijos le encantan los playmobil siempre estan jugando con ellos a ver si ay suerte

  • Reply Roció niebla perez 13/10/2017 at 19:27

    Me encanta coleccionarles los playmobil para miña . Aunque solo tiene un año y medio . Pero se los voy guardando

  • Reply Ana Sanjoaquín 13/10/2017 at 21:34

    Que chulada, con lo que le gustan mis peques los playmobil. Compartido en face https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/843233615858897

  • Reply Piedad López 13/10/2017 at 23:45

    Maravilloso el sorteo. Muchas gracias por esta oportunidad, suerte.

  • Reply Marina Aguerri 14/10/2017 at 06:57

    son geniales, gracias!!!

  • Reply Maria Blanco Vega 14/10/2017 at 17:11

    Participo. Gracias por el sorteo

  • Reply ESTHER CORCHETE 14/10/2017 at 18:16

    Oljalá tuviese suerte para el peke!

  • Reply Oscar Madrid Serrato 15/10/2017 at 14:37

    Wow, qué sorteazo! Participo y comparto el sorteo en mi muro de Facebook, invitando a dos amigos en mi compartido y en el post del sorteo

  • Reply Amparo Fernández Ramírez 15/10/2017 at 16:59

    Muchas gracias. Me encanta. Participo

  • Reply agustin aguerri 17/10/2017 at 17:35

    los playmobil siempre en la lista de mis niños!!!! les encantan

  • Reply Veronica 20/10/2017 at 22:39

    Me encanta el sorteo!!!! Pero me estoy volviendo loca para rellenar el formulario, salta al final de la pagina, me sale incompleto….

  • Reply Noelia Pino 20/10/2017 at 22:40

    Me encanta!!!! Ha sido un peliculón y la idea de jugar con ellos es una pasada. Graciaaaas

  • Reply Allende Rodríguez Rubio 20/10/2017 at 22:48

    Guau!!! Me encantan para mi peque.Suerte!!!

  • Reply Meri 20/10/2017 at 22:51

    Nos encantan los playmobils!!! Que tengamos suerte

  • Reply Salva SR 20/10/2017 at 22:52

    Todos lo pasos hechos gracias por el sorteo

  • Reply Raquel Delgado 20/10/2017 at 22:55

    Participo desde facebook muchas gracias e seguido todos los pasos. Suerte….

  • Reply Vanesa Tomás Julián 20/10/2017 at 23:01

    Participo Espero esté td correcto
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213466535436903&id=1206238197

  • Reply Alla Ruano 20/10/2017 at 23:14

    Participo!

  • Reply Carol 20/10/2017 at 23:52

    Me encanta este sorte , he hecho todos los pasos, espero que se haya enviado el formulario

  • Reply Débora 20/10/2017 at 23:55

    Wooow menuda pasada de sorteo!!!! Justo mi niño se está pidiendo ya la colección para reyes, así que me vendría de escándalo. Bravo por los de Playmobil en lanzar esta colección, ya que es un recuerdo de mi infancia también. Suerte a todos!!

  • Reply Ana Maria Lucaci 21/10/2017 at 00:23

    A mis hijos les encanta playmobil ,aver si hay suerte!!!

  • Reply Itziar 21/10/2017 at 00:24

    Que chulo!!! Estaría genial

  • Reply Roser Mitjans 21/10/2017 at 03:46

    No me deja rellenar el ultimo campo del formulario @. Como puedo participar. Ya he compartido en Facebook con dos amigos fans como yo de Playmobil.
    Gracias por todo. Sigo tu blog y me fascina, siempre hay cosas interesantes. Y los sorteos geniales.

    • Reply Maria Jose Cayuela 24/10/2017 at 17:21

      Muchas gracias Roser. No pasa nada, si has seguido los pasos ya está. Gracias por leerme

  • Reply Sonia borras 21/10/2017 at 07:17

    Mi nene es fan de playmobil.. tenemos tooodita la coleccion del oeste y ahora estabamos coleccionando la de piratas.
    Si nos tokara esta de cazafantasmaa seria un puntazo

  • Reply Vanesa 21/10/2017 at 09:23

    No me deja participar porque no sé poner la URL, ya he dado a aceptar, he compartido de forma pública y he con lo que vosotros habéis puesto, me podéis decir de donde puedo sacar la URL pata poner los datos aquí arriba? Gracias

    • Reply Maria Jose Cayuela 24/10/2017 at 17:21

      Tranquila Vanessa. Cuando pido la URL o vuestro nombre en las redes sociales es para verificar que habéis compartido o invitado a dos amigos. Tienes que copiar el enlace y pegarlo en la última casilla. Pero no te agobies. Lo importante es que hayas seguido los pasos. Gracias

  • Reply Eva pepiol 21/10/2017 at 10:03

    Muchas gracias por la oportunidad

  • Reply Cuti García Pepiol 21/10/2017 at 10:14

    Que sorteazo a mis niños les encanta Playmobil .,gracias.

  • Reply Josep Maria Garcia 21/10/2017 at 11:21

    A ver si hay suerte.

  • Reply Angélica 21/10/2017 at 11:27

    Me gustaría que me tocara para mis niñas

  • Reply Maria 21/10/2017 at 20:45

    He seguido los pasos, pero a la hora de rellenar el formulario no me deja lo de la URL, me da no válido, me podrías ayudar? Gracias

    • Reply Maria Jose Cayuela 24/10/2017 at 17:19

      Hola María, lo he verificado y NO estás en la lista. Por favor, vuelve a apuntarte de nuevo. Un beso

  • Reply Roser Tressols 21/10/2017 at 22:09

    Hola,acabo de apuntarme,espero haberlo hecho bien que no sale nada después del formulario,gracias por el sorteo

  • Reply ana maria lucaci 21/10/2017 at 23:22

    Participo en el sorteo ,a mis hijos les encanta playmobil.Estoy rellenando el formulario de arriba pero no me da la opción de enviar ,ni desde el movil ,tampoco desde el ordenador.te pongo captura de pantalla en los comentarios del sorteo.Un saludo.

  • Reply Loida Garrido 22/10/2017 at 10:40

    Mucha suerte a todos!! A mis niños les encantan los Playmobil! Y por supuesto gracias a ti por estos sorteazos!

  • Reply Sandra De Paz Alvarez 23/10/2017 at 17:02

    Genial sorteo, lo comparto en mi muro de fb etiquetando a dos amigos. Tambien los invito en el post del sorteo. Suerte!

  • Reply Alexis Romero 23/10/2017 at 19:57

    Qué buen sorteo!!
    participo desde Twitter!

    @alexisromloz

    #PlaymobilLover

  • Reply Gertrudis García 24/10/2017 at 19:55

    me encanta la pelicula,ojalá tenga suerte y pueda regalarselo a mis nietos,espero haber hecho todos los pasos correctamente.Un saludo.

  • Reply Marta Fernández García 26/10/2017 at 08:23

    Espero tener suerte,a ver si mis niños pueden probarlo,que les chifla

  • Reply Samuel García Vázquez 26/10/2017 at 15:16

    Apuntado. Mi enano se pondría súper contento porque le encantan los Playmobil de Cazafantasmas!
    Compartido en mi facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1747055608658810&id=100000631620250

  • Reply Rosa María Alvarez Lagrava 26/10/2017 at 23:12

    participando, gracias!!

  • Reply María De Los Ángeles Allende 27/10/2017 at 13:46

    Participo

  • Reply Vanesa Tomás Julián 27/10/2017 at 18:59

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213520371062760&id=1206238197

    Sin una pasada de playmobil gracias

  • Reply Stella 29/10/2017 at 19:00

    A ver si tengo un poquito de suerte

  • Reply Chari 30/10/2017 at 12:34

    Hola,ha sido ya el sorteo?
    No he visto quienes han sido las ganadoras.
    Gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos