Num-Noms-Coleccionables-Jugueteseideas-8

Sorteo de tres packs Deluxe de Num Noms de Bandai

Nuestros hijos saben mucho más que nosotros, sobre todo si de juguetes se trata. Cuando vieron que íbamos a jugar con los Num Noms de Bandai se emocionaron. Ya los conocían y sabían perfectamente qué hacer con ellos. No sé si vosotros los conocéis. Son como cupcakes con olores, muy suavecitas. Se trata de ir apilándolas para hacer fusiones. Es decir, coges un Nom y lo combinas con el o los Nums que más te gusten. Esto que suena extremadamente sencillo entretiene y encandila no os cuento cómo a los peques. De hecho ha sido un éxito internacional. Hay más de 150 personajes y 1.000 combinaciones diferentes para crear tantas recetas como queráis imaginar. Para que los descubráis también en casa vamos a sortear tres packs Deluxe de Num Noms de Bandai. Seguid leyendo para ganarlos.

Num-Noms-Coleccionables-Jugueteseideas-5

Bandai ha lanzado diferentes packs de Num Noms coleccionables de las series 1, 2 y 3, para mezclar y combinar los Num Noms y crear miles de dulces y aromáticas recetas. Hay unos muy divertidos que están motorizados. Por ejemplo, tenéis los packs Sorpresa de Num Noms de Bandai. En ellos las sorpresas vienen en cada vaso de Num Noms. Se trata de coleccionar los más de 60 sabores. Los Nums son personajes adorables, perfumados y suaves. Los Noms son personajes perfumados con brillo labial con sabor en su interior. Se trata de juntar los Nums sobre un Nom para hacer más de 1.000 combinaciones dulces y perfumadas.

Num-Noms-Coleccionables-Jugueteseideas-4

Luego tenéis el Num Noms Go-Go Café Playset. Aquí podéis juntar vuestro Num favorito con el Nom motorizado, entonces le dais al botón y a trotar. También está el Carrito Creativo Num Noms que es muy cuqui. Podéis decorar y dibujar con los lápices perfumados, gomas y sello Noms.

Num-Noms-Coleccionables-Jugueteseideas-2Num-Noms-Coleccionables-Jugueteseideas-7 Num-Noms-Coleccionables-Jugueteseideas-6Num-Noms-Coleccionables-Jugueteseideas-3

Nosotros sorteamos tres packs Deluxe que incluyen 6 Nums, 2 Noms motorizados, 1 cuchara, 1 molde de cupcake y un póster/menú. Son 6 modelos diferentes para coleccionar y siempre perfumados. Son para niños y niñas a partir de tres años. En el vídeo los conoceréis un poco más.

Para ganar uno de estos sets tenéis que:

1. Seguir a Bandai y a Juguetes e ideas en Facebook.

2. Apuntaros en este formulario: http://bit.ly/formulariosorteoNumNoms (Lo tenéis abajo del post).
3. Compartir el sorteo en alguna red social invitando a más amigos a participar. Poned los hashtags #NumNomsBandai #SorteoJugueteseideas

El sorteo estará activo hasta el día 29 de mayo. Verificaremos que los ganadores han seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre este producto de Bandai os lo agradeceré muchísimo. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por leerme y participar!

SORTEO CERRADO: Tenemos a las tres ganadoras de los packs Deluxe de Num Noms de Bandai España. Las afortunadas son Elisenda Díaz, María José Amor y Mónica Ramos. ¡Felicidades a las tres! Recibiréis un email de confirmación. Gracias a todos por participar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Cocinitas, Coleccionistas, Demos de juguetes, Sorteos
Previous Post Next Post

10 comentarios

  • Reply Alejandra Rosero 12/05/2017 at 15:00

    Muchas gracias por la oportunidad. Mi hija me lo pide mucho. Os sigo en twitter como @Aguitaparados
    #NumNomsBandai #SorteoJugueteseideas

  • Reply Ernesto Colado 12/05/2017 at 21:10

    Genial participo muchas gracias

  • Reply Malú Ortiz 13/05/2017 at 08:55

    Me encantan los juguetes de Bandai pero estos no conocía. Gracias por la información.

  • Reply agustin aguerri 13/05/2017 at 10:47

    mi hija no hace otra cosa que pedirlos para fin de curso, ufff

  • Reply Miriam 13/05/2017 at 10:53

    Que gran sorteo me parecen divertidos tanto para niños como niñas…y mi enano cada vez que ve uno y lo coge le encantan por su textura y olor!!

  • Reply María 15/05/2017 at 11:52

    Participo!!!!!

  • Reply Patricia Arreba 16/05/2017 at 20:30

    Muchas gracias por este sorteo tannn chulo!! Me parecen muy originales!

  • Reply Esther Gallardo Ballesteros 19/05/2017 at 07:10

    Gracias x este sorteo

  • Reply Lisa 26/05/2017 at 23:55

    Hola que hermosa historia, me encanto. Por otro lado les comparto una liga donde pueden encontrar una variedad de juguetes para tus pequeños.

    Ojalá puedan visitarla.
    Saludos

  • Reply Purificación gil berdejo 01/06/2017 at 10:18

    Es genial a mis princesas les encantará

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos