Sorteo de los vehículos de construcción Power Movers de Tonka

¿Les gustan a vuestros peques los camiones? Hay niños apasionados por ellos y Tonka tiene los mejores. Se trata de los Power Movers, vehículos de construcción que cuentan con la tecnología Motion Drive de Tonka. Estos juguetes harán sentir a niños y niñas como conductores de verdad. Tienen luces y sonidos, son articulados y no les falta detalle. Hay 4 modelos disponibles: excavadora, buldócer, hormigonera y camión volquete. Ahora, gracias a Funrise los sorteamos en este blog de juguetes. Seguid leyendo para ganarlos.

sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka-16

Nosotros hemos probado el camión volquete (ideal para niños de más de 3 años). Cuando empujáis el vehículo hacia adelante para acelerar el motor se activan las luces y el sonido. Y cuando va hace atrás el sonido es diferente. Al mover la manivela del volquete se oyen sonidos hidráulicos. A los peques les encantan sus luces. Las baterías van incluidas. Os encantará porque es un camión robusto y muy real, que hará que vuestros peques no pongan fin a su imaginación a la hora de jugar.

sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka-19

Tonka es la marca líder en camiones y vehículos de construcción de juguete ¿La conocíais? Es un icono a nivel mundial, especialmente por el detalle que tienen sus productos. Llevan más de 20 años de historia creando vehículos de juguete con su característico color amarillo: excavadoras, camiones, buldócer y volquetes. Todos los vehículos de construcción están presentes en su catálogo en múltiples formatos, tienen miniaturas en la colección Tinys, completos sets de juegos, así como resistentes camiones de acero.

Funrise llegó a España este verano y es la casa madre de Tonka y otras marcas como Gazzillion, la de las famosas pompas de jabón que os presentamos este verano. Y ahora ¿queréis ganar un Power Mover camión volquete como el nuestro?

Tenéis que:

1. Seguir a Juguetes e ideas y Funrise Juguetes en Facebook.

2. Comentar e invitar al sorteo a dos amigos (bajo el post que publicaré en Facebook).

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1 y 2. El premio no se puede reembolsar por dinero. El envío solo se puede hacer a Península y Baleares. Este concurso durará hasta el 17 de diciembre, comunicaremos el nombre del ganador o ganadora aquí, en el blog, y en Facebook. El ganador o ganadora recibirá un mensaje directo de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

SORTEO CERRADO:
La ganadora del camión volquete de juguete Power Mover Tonka de Funrise Toys es llama Vanesa Martin Rodriguez ¡Enhorabuena Vanesa!

sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka-2 sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka-4 sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka-5 sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka-6 sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka-8sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka-10sorteo-de-los-vehiculos-de-construccion-power-movers-de-tonka-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Demos de juguetes, Funrise, Juegos de imitación, Sorteos
Previous Post Next Post

12 comentarios

  • Reply Laura 03/12/2018 at 18:19

    Una pasada!!
    Ya te digo mi Adán es fanático de esos caaaCharriittoosss jeje aquí está la mami para probar la suerte!!!

  • Reply Susana Vela Bordetas 04/12/2018 at 18:42

    hecho, a ver si hay suerte

  • Reply Rebeka García Aguado 04/12/2018 at 21:30

    Gracias por el sorteo!!! A mí príncipe le encanta!!!

  • Reply Pilar Soler Ortiz 04/12/2018 at 22:45

    Haber si tengo suerte a mi hija le encantan los camiones, tractores, grúas, escaladoras…

  • Reply Cruz Nieto 05/12/2018 at 00:23

    Que chulo para mi niño

  • Reply Rocio sanchez Jiménez 05/12/2018 at 09:23

    Me encanta para mi peque mucha suerte

  • Reply Beatriz Torres Queiruga 05/12/2018 at 19:29

    Me encanta! Es fabuloso para mi peque. Gracias por el sorteo. Feliz Navidad!!

  • Reply Marisy Del Valle Molina 06/12/2018 at 15:15

    Conocemos la marca Tonka ya que a mi pequeño de tres años le gusta ver videos en los que sale el camión de basura de Tonka el bulldozer la excavadora.. Y un sin fin de caminones le encanta además de jugar con los suyos jejej a ver si tenemos suerte y podemos probar esta marca.

  • Reply Patricia Arreba 06/12/2018 at 23:07

    Vaya chulada de camiones, tienen buena pinta.

  • Reply Adriana Uribe 08/12/2018 at 01:06

    A mis hijos les encantan pero más al pequeño, le apasionan.
    No conocía ésta marca, me ha sorprendido gratamente. Basándome en esta presentación, tengo la percepción de que sin de calidad y además son diferentes, originales y seguros!

    • Reply Maria Jose Cayuela 11/12/2018 at 18:42

      Muchas gracias Adriana. Mil gracias por comentar como siempre. Me encanta leerte. Un beso, María José

    Déjame un comentario, me encanta leerlos