casa-de-munecas-gigante-trendy-de-eurekakids_jugueteseideas-2

Súper sorteo de Eurekakids #vueltaalcole

Este es un súper sorteo de cara a la vuelta al cole y estaba deseando publicarlo. Vais a poder escoger entre cuatro regalos maravillosos. La Casa de muñecas gigante trendy de Eurekakids (con la que mi hija sale en las fotos arriba), la Cocina Grand Gourmet Mr.Cat kitchen (espectacular), la Estación de bomberos o el Caballo balancín para bebés. Así el ganador o la ganadora puede decidir qué juguete es el más adecuado para su hijo o hija, en función de sus gustos, edad o de que tenga o no un juguete parecido. Sigo a Eurekakids desde que se creó la compañía. Venden juguetes educativos, productos seguros, originales y de calidad. Todos los juguetes de Eurekakids han sido creados o seleccionados por un grupo de expertos para fomentar el conocimiento de nuestros hijos por su valor pedagógico, lúdico y estético. Trabajan con muchísimas marcas tanto de juguetes como de puericultura. Yo soy fan de muchas de ellas y es un lujo poder comprarlas en Eurekakids porque algunas solo las encuentro en las ferias internacionales pero luego es difícil hallarlas en los puntos de venta o en tiendas online de confianza. Eurekakids tiene establecimientos en las principales ciudades pero también una web segura que funciona de maravilla. Si no quedáis satisfechos con lo que recibís, lo devolvéis. Sin problema. Los juguetes que encontraréis entre las más de 7.000 referencias que venden están muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que habitualmente encontramos en el mercado. Os animo a participar en este fabuloso sorteo. Aquí os cuento cómo.

casa-de-munecas-gigante-trendy-de-eurekakids_jugueteseideas

Nosotras lo estamos pasando en grande estos días antes de la vuelta al cole con la Casa de muñecas gigante trendy de Eurekakids. Nunca habíamos tenido una casa de muñecas y Valentina, con 4 años, tenía mucha ilusión por una. La montamos en una tarde. Está hecha de madera y cuenta con tres plantas distribuidas en un espacioso salón. En la tercera planta hay una amplia habitación con balcón, en la primera una moderna cocina y junto a ella un lavabo con bañera y todo el mobiliario. Y ¡atención! porque tiene ascensor. Fijaos en la altura, 114 cm. Así que es ideal para un niño o niña a partir de 3 años. Mi hija mide 100 cm, así que la casa es más grande que ella. Está jugando con todas sus muñecas dentro, aunque tiene una de Eurekakids especial para esta casa: la muñeca Witney. Tenéis hasta 240 muñecas en la tienda online de Eurekakids con las que jugar.

casa-de-munecas-gigante-trendy-de-eurekakids_jugueteseideas-15casa-de-munecas-gigante-trendy-de-eurekakids_jugueteseideas-6casa-de-munecas-gigante-trendy-de-eurekakids_jugueteseideas-10casa-de-munecas-gigante-trendy-de-eurekakids_jugueteseideas-11

Podéis ganar ahora en este blog de juguetes una mansión trendy XL de Eurekakids igual. Incluye 10 piezas de mobiliario moderno y el interior está decorado con ilustraciones de sillas, mesas, espejos, estanterías, cortinas, alfombras, ventanas, televisor y hasta un piano. Si os decidiréis en función del tamaño, estas son las dimensiones: 114cm (Alto) x 32cm (Ancho) x 87cm (Largo).

casa-de-munecas-gigante-trendy-de-eurekakids_jugueteseideas-5

Si por contra ya tenéis casita gigante de muñecas y os va más el arte culinario podéis escoger la Cocina Grand Gourmet Mr.Cat kitchen que mola mil. Miradla en la foto de abajo. Es una cocina de madera muy divertida con un montón de detalles: vitrocerámica de juguete, horno normal y microondas, armarios, estanterías, pica metálica y pizarra para escribir el menú. Sus mandos hacen “cric, cric” al girar, sus puertas se abren como en las cocinas de verdad. Está pintada con gran detalle y en bonitos y alegres colores. Su tamaño es: 87cm x 60cm x 30cm.

cocina-grand-gourmet-mr.cat-kitchen-Eurekakids-Jugueteseideas

Si vuestro hijos prefieren otro tipo de juguetes de imitación podéis escoger la Estación de bomberos de Eurekakids. También es un juguete de madera con el que la peque o podrá apagar un incendio en cualquier momento. Cuenta con un montón de estancias, incluyendo garajes, comedor, sala de control y helipuerto, en sus 3 plantas. Y por supuesto, la célebre barra para deslizarse desde lo alto del tercer piso en caso de emergencia. Lleva 9 muebles. Si queréis saber lo que ocupa estas son sus dimensiones: 70cm x 25cm x 50cm. Por cierto, se cierra mediante bisagras para ocupar menos espacio. También es ideal a partir de los 3 años.

estacion-de-bomberos-Eurekakids-Jugueteseideas

Y si tenéis bebés menores de 3 años y estos juegos de imitación los veis para más mayores podéis escoger el Caballo balancín para bebé. Es un caballito balancín de tela y madera con efectos de sonido (relincha e imita el trote) para niños a partir de 9 meses y hasta un peso máximo de 30Kg. Funciona con 2 pilas AA 1,5V. Y tiene un tamaño de 75cm x 30cm x 65cm.

caballo-balancin-bebe-Eurekakids-Jugueteseideas

¿Qué tenéis que hacer para ganar uno de estos 4 maravillosos juguetes? Es muy sencillo.

1. Seguir a Eurekakids en Instagram o en Facebook a Juguetes e ideas y Eurekakids. Desde una red social o la otra, la que queráis, pero seguirnos a los dos porque es obligatorio.

2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio).

3. Dejar un comentario en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis bajo nuestra publicación) con los hashtags #SorteoEurekakids #Jugueteseideas invitando a tres amigas o amigos a participar (no se pueden invitar a marcas, empresas o figuras públicas, sino amigos reales). Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 15 de septiembre a las 23:59h. Se anunciará al ganador en este post y en las redes sociales entre las 24 y 48 horas posteriores a la finalización. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizará el envío. Los premios no son canjeables por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

SORTEO CERRADO: La ganadora del #sorteo de Eurekakids de Juguetes e ideas. Se llama Lourdes Mª Salguero y es de Ubrique ¡Enhorabuena Lourdes! Te enviaremos un mail de confirmación. Gracias a todos y todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cocinitas, Demos de juguetes, Eurekakids, Juegos de imitación, Juguetes de imitación, Juguetes de madera, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas, Muñecas, Sorteos
Previous Post Next Post

71 comentarios

  • Reply marta 06/09/2017 at 09:22

    Preciosos y muy educativos los juguetes. Me ha encantado la cocinita y la estación de bomberos

  • Reply Noemi 06/09/2017 at 09:25

    Me encanta la casa de muñecas!!! estoy deseando regalarle una a mi niña…

  • Reply Ana Sanjoaquín 06/09/2017 at 09:34

    Madre mía, que pasada de sorteo. Si ve mi hijo pequeño la estación de bomberos alucina !”!!!. Gracias x el sorteo

  • Reply Ana 06/09/2017 at 09:57

    Me encantaría la cocinita, aunque cualquiera de ellos son espectaculares

  • Reply Lorena Mediano Simon 06/09/2017 at 09:58

    Participo!! Que chulada!! A mis hijas les encantaria la casita, es preciosa. Suerte!!

  • Reply Mirian Gonzalez Lorenzo 06/09/2017 at 10:26

    Me encanta! ! Mucha suerte y gracias por estas mega oportunidades! !

  • Reply Loli valera 06/09/2017 at 10:27

    Me encanta es un pedazo de sorteo

  • Reply Laura Gocentaite 06/09/2017 at 10:29

    Q sorteo tan estupendo!!!!

  • Reply Teresa Quiroga 06/09/2017 at 10:36

    Pero que pasada de sorteo!
    Mi hija Adriana de dos años, se volvería loca con esa cocinita. Me encanta Eurekakids. El caballito lo tenemos y se pasa el día en él.
    Participó en Facebook y aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en mi pagina de facebook de vuelta al cole en el que sorteamos un babi y mochilita personalizada a elegir entre niño o niña en variedad de tallas.
    Son ideales, no te lo pierdas :)
    Un besazo

  • Reply Sara 06/09/2017 at 10:38

    Ojalá me toque para mí niño.me gusta el parque de bomberos

  • Reply Purificación gil berdejo 06/09/2017 at 11:26

    Es ideal mis nietas se volverían locas

  • Reply Vanesa García 06/09/2017 at 13:08

    Madre mía que regalazooooo. No sabría por cual decidirme… pero vamos, no me importa arriesgarme a que me toque y decidir! Gracias, como siempre!

  • Reply Mamen 06/09/2017 at 14:47

    Que pedazo de sorteo!! Me encanta la estación de bomberos para mi hijo!! A ver si hay suerte

  • Reply mayte 06/09/2017 at 14:57

    genial sorteo a ver si tengo suerte que estoy empezando ya a mirar lo de los reyes y les encantaria la casita de muñecas o el parque de bomberos…

  • Reply Ana 06/09/2017 at 15:52

    Me ha encantado esa súper casa de muñecas!!!’n

  • Reply Carmen Zapico Zapico 06/09/2017 at 16:30

    El parque de bomberos sería genial para mis nietos. Menuda alegría se llevarían si me tocara.

  • Reply Askoa 06/09/2017 at 17:33

    Me encanta la casa de muñecas!!

  • Reply María López 06/09/2017 at 17:37

    Me encanta ojalá tengamos suerte

  • Reply Enri García 06/09/2017 at 18:40

    Está súper guapa la casita de muñecas

  • Reply Vanesa Fernandez Amarilla 06/09/2017 at 18:50

    Me encantan,la estación de bomberos le encantaría a mi melli

  • Reply Elia 06/09/2017 at 18:54

    Me encanta todo! Y tengo mellizos, niño y niña, así que todos los juguetes son compartidos. Me ha encantado la página

  • Reply Carmen 06/09/2017 at 19:34

    Espero tener suerte para la casita… el cumple de mi peque se acerca y sería el regalo perfecto!!!! Le encanta!!!!!

  • Reply Marta 06/09/2017 at 19:53

    Me encanta la cocinita…

  • Reply María jose 06/09/2017 at 21:14

    Muchas gracias por el.sorteo. a mi.hija le encantan las casas de muñecas y seguro q con la estación de bomberos también fliparia!! Son juguetes muy bonitos. Participó.

  • Reply Pitu conde 06/09/2017 at 21:20

    La estación de bomberos es ideal!!

  • Reply Patricia 06/09/2017 at 21:31

    Me encanta la cocinita y la estación de bomberos,¡son chulísimos!

  • Reply Amparo Abad Marco 06/09/2017 at 21:40

    Me encantaria ganar la casita para mi nieta, es una pasada!

  • Reply Eva Alonso 06/09/2017 at 21:50

    Preciosa casa de muñecas! Mis hijas se volverían lo as con ella! Tenéis juguetes espectaculares.

  • Reply Zaloa 06/09/2017 at 21:51

    La estación d bomberos para mí pequeño hombrecito sería perfecta.

  • Reply Soledad rodriguez lopez 06/09/2017 at 22:04

    me apunto al sorteo

  • Reply Silvia 06/09/2017 at 22:24

    Me encanta eurekakids!!!
    Lo que jugaria con mi niña con esa casa de muñecas!!!!!

  • Reply Marisy 07/09/2017 at 00:10

    Hola soy nueva por aquí me encanta ver lo que haces y ver que hay gente que nos gustq involucrarnos totalmente en la educación el juego y el bienestar de los niños en estas etapas de sus vidas de las que aunque crezcan nunca olvidaremos, sigue con tu blog me gustaria leerte más a menudo asique sacaré un huequito. Respecto al sorteo yo tengo un niño que se llama Cristian y tiene 2 años y medio y con lo cocinillas que es nos gustaría la cocinita que además es preciosa, mucha suerte con tu blog Saludos.

    • Reply Maria Jose Cayuela 07/09/2017 at 16:52

      Qué bonita. Gracias por tu comentario Marisy, con lectoras así me animo mucho. Besitos

  • Reply Adriana Uribe 07/09/2017 at 00:30

    Gran marca. Destaca por su calidad y originalidad.

    Escogería la estación de bomberos, gracias por el sorteo y la presentación!

  • Reply NURIA JURADO IZQUIERDO 07/09/2017 at 00:42

    Ooohhh me encantan! Q mejor regalo!

  • Reply Inge 07/09/2017 at 00:54

    Que chula AAA me apuntooo para mi princesa

  • Reply Rut Cea 07/09/2017 at 02:48

    Mi niño se volvería loco con la estación de bomberos y con la cocina, le encantan.

  • Reply Ana María Real 07/09/2017 at 07:54

    Supersorteo! A mi niña le encantaría la casita gigante de muñecas!!

  • Reply Azucena 07/09/2017 at 08:30

    Que buen sorteo, la cocinita le encantaría a mi hijo que siempre me pide una (aunque la casa de muñecas me la quedaría yo jajaja ). Mucha suerte a tod@s y bien por el niñ@ feliz de recibirlo, sus caras de alegría son lo mejor y si acaban con vocación de algo mucho mejor.

  • Reply Noelia Tenza Ruiz 07/09/2017 at 11:17

    Me encanta el sorteo. Mis peques disfrutarian mucho con la cocina.

  • Reply Alejandra Rosero 07/09/2017 at 12:01

    Ohhh es el sueño de mis hijos. Os sigo por todas las redes sociales, comparto también en Facebook Instagram y Twitter. Ojalá y tengamos suerte. Muchas gracias.

  • Reply Marta García Alonso 07/09/2017 at 12:36

    Participando! Mucha suerte!

  • Reply Virginia Fuster 07/09/2017 at 13:08

    Participo!

  • Reply Cristina valera 07/09/2017 at 13:14

    Me encanta

  • Reply Tamy Valle Canton 07/09/2017 at 14:07

    me encanta .son una marabilla. muchas gracias por la gran oportunidad

  • Reply Laura 07/09/2017 at 23:50

    Muchas gracias ☺️

  • Reply Cuti García pepiol 08/09/2017 at 15:45

    Que pasada a mis niñas les encantaría tenerla

  • Reply Aitziber Martinez 08/09/2017 at 16:18

    Me encanta l casa de muñecas

  • Reply Mónica Laperal Gorjon 09/09/2017 at 01:12

    El parque de bomberos se que le encantaría a mi niño de 3 años se está a tope con los vehículos

  • Reply reyes 09/09/2017 at 01:12

    comparto y participo me gustan mucho super chulos

  • Reply Enrique Rodriguez 09/09/2017 at 06:20

    Mi hija disfrutaría mucho.
    La cocina y la casa de muñecas serían un regalo que no olvidaria

  • Reply Esther Puneros 09/09/2017 at 23:49

    Gracias por el sorteo. Me encanta la estación de bomberos

  • Reply jose julian escudero sahagun 10/09/2017 at 00:43

    espero que me toque . elegire la estacion de bomberos

  • Reply Delia 10/09/2017 at 01:04

    Me flipa la casita!!!

  • Reply Tania 10/09/2017 at 09:08

    Me encantan estos tipo de juguetes y además hay diferentes!!!

  • Reply Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en facebook) 10/09/2017 at 09:41

    Feliz vuelta al cole. Y si es rodeados de juguetes mucho mejor.

  • Reply Virginia Acevedo 10/09/2017 at 10:28

    Para mi hija la casa de muñecas,es ideal!

  • Reply Maria Coronada Rosa 10/09/2017 at 14:22

    Participo , muchas gracias

  • Reply Verónica González Pérez 10/09/2017 at 15:07

    Me encantaría ser la afortunada, pedazo de sorteo.

  • Reply Isabel Gragera 10/09/2017 at 18:35

    Participo, una maravilla de sorteo !

  • Reply Jose Luis Gonzalez 10/09/2017 at 19:00

    Un gran regalo, participo. Suerte

  • Reply Mari Carmen Rosa 10/09/2017 at 19:16

    Me encanta el sorteo, tengo dudas entre coger la cocina o el balancin. Si resultase ganadora,y a me decidiria
    Muchas gracias

  • Reply Ester sevilla 11/09/2017 at 09:49

    Gracias, menudo sorteaZooo!!

  • Reply Josefa Pereira Cordero 11/09/2017 at 12:17

    Me encanta , mis nietas estarian encantadas !! Gracias por la oportunidad .

  • Reply Maribel Rosa 11/09/2017 at 12:42

    Participando, suerte

  • Reply Antonio Garcia 11/09/2017 at 12:56

    Un gran sorteo, participo y a esperar la suerte !

  • Reply Andrea 12/09/2017 at 11:02

    Me encanta el sorteo!!! La estación de bomberos está súper chula

  • Reply Ana 12/09/2017 at 23:46

    El sorteo perfecto! Gracias

  • Reply Vyacheslav Dudkin 14/09/2017 at 21:47

    Me encantaria la casita para mis hijas.

  • Reply Gema 17/11/2017 at 15:43

    Hola me apunto al sorteo ami niña le encanta la casita de muñecas

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos