sorteamos-los-nuevos-juguetes-de-cloudb

Sorteamos los nuevos juguetes de Cloud b

Cuando viajo a las ferias de juguetes y de puericultura una de mis visitas obligadas es el stand de Cloud b. Me encantan todos sus peluches sensoriales y quiero conocer siempre sus últimos lanzamientos. Cloud b dividen sus productos en vista, oído y multisensorial que son aquellos que además de sonidos proyectan luces. Son productos muy buenos y duraderos. Hoy quiero presentaros sus últimos lanzamientos, y lo mejor es que Cloud b y Juguetes e ideas os los regalan para estas fiestas. Se trata del osito y el buho Sweet Dreamz un compañero de sueños perfecto para los bebés, así como del precioso erizo Stay Asleep Buddies y de Mamá Koala, que es mi preferido. Habrá dos ganadores. Cada uno se llevará un pack de osito y erizo o buho y koala. ¿Queréis participar? Pues seguid leyendo.

sorteamos-los-nuevos-juguetes-de-cloudb-12

Mama Koala es adorable. Este peluche contiene una caja de sonido extraíble escondida dentro que reproduce sonidos relajantes (los latidos del corazón, la lluvia en primavera, las olas del mar, el canto de las ballenas…). Además, viene acompañado de su pequeño bebé, que también se puede sacar y es un sonajero perfecto para manos pequeñas. El temporizador tiene 2 opciones, 23 o 45 minutos, siguiendo las recomendaciones de los pediatras. Veréis que incorpora un velcro para engancharse en cunas, sillitas y cochecitos de bebé.

sorteamos-los-nuevos-juguetes-de-cloudb-4

El erizo Stay Asleep Buddies es un entrenador de sueño. Enseña a los niños cuando es la momento de ir a la cama y cuando tienen que despertar. Reproduce dos sonido, el de irse a la cama y el sonido para despertar. Se ilumina en ámbar para dormir y en verde para despertarse. Además, cuenta con un sensor de movimiento que se activa si el niño se despierta en horario de sueño y vuelve a sonar la melodía, la nana, para que se duerma. Combina luz y 8 sonidos para un mejor descanso.

sorteamos-los-nuevos-juguetes-de-cloudb-14

Luego quiero presentaros a Sweet Drmz Grey Owl y a Sweet Dreamz OTG Bl Bear. Son un búho amarillo y gris y un osito verde y azul. Ambos compañeros de sueños, pero también de viajes porque podéis llevarlos en el cochecito del bebé. Combinan luz y 8 sonidos para el mejor descanso de vuestros peques. Además, se encienden solos una vez apagado el temporizador cuando el bebé se despierta gracias a su sensor de sonido. En suma, tienen 8 sonidos, más una luz quitamiedos, más un sensor de sonido.

Cloud b tiene muchos más animalitos preciosos desde tortugas, mariquitas, camaleones a estrellitas de mar. Podéis descubrirlos todos en su web desde la que también podéis comprar online y a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Tienen multitud de premios internacionales y no me extraña porque son productos excelentes que desde hace años yo recomiendo.

¿Queréis ganar estos peluches de Cloud b? Sorteamos los cuatro y habrá dos ganadores.

1. Tenéis que seguir a Juguetes e ideas y a Cloud b en Facebook. Darle al Me gusta aquí mismo.


2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (Imprescindible).
3. Compartir el sorteo en vuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram invitando a dos amigos. Podéis poner algo así: Participo en el sorteo de Cloud b en @Jugueteseideas e invito a @ y @.

Todos los pasos son obligatorios. Los ganadores saldrán mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Sólo pueden participar lectores y lectoras de España (Península y Baleares) y solo podéis dejar un registro en el formulario. El sorteo lo haremos el 30 de diciembre, lo comunicaremos aquí en el blog y en Facebook. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: Las ganadoras de los juguetes de Cloud b se llaman: Miriam Gonzalez Lorenzo y Andrea Sánchez Veigas, y son de Tarragona y Almería, respectivamente ¡Felicidades a las dos! Recibiréis un mail de confirmación de vuestros regalos. Gracias a todos por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Juguetes musicales, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas, Peluches, Sorteos
Previous Post Next Post

9 comentarios

  • Reply Noelia Rodriguez Freije 20/12/2016 at 23:17

    Me encantaaaaannnn! Mi hija tiene mucho miedo a la oscuridad y le vendrían de perlas estos muñequitos tan cucos!.

  • Reply Elisa Velilla 20/12/2016 at 23:20

    Me encanta todos para mi pequeñita

  • Reply Patricia Demedice 21/12/2016 at 01:47

    son preciosoosssss! todo hecho! muchas gracias!

  • Reply ESTER SEVILLA 28/12/2016 at 22:47

    guauu menudo regalaz, los niños aluciann con este regalitooo, suerteeee

  • Reply Beatriz 28/12/2016 at 23:34

    Participo en el sorteo de cloud b en @jugueteseideas e invito a @Beatriz Crespo y a @Mirian Pardellas.

  • Reply Vanesa Tomás Julián 29/12/2016 at 09:50

    Me encantan gracias y felices fiestas

  • Reply MIREIA BERNAUS 29/12/2016 at 10:14

    me encantan! Quiero uno para regalar a mi futuro sobrinito!!!

  • Reply Purificación gil berdejo 29/12/2016 at 20:47

    Participo en el sorteo de Cloud b en @Jugueteseideas y he invitado

  • Reply Sandy Martín 31/12/2016 at 03:28

    Muchas gracias me encantan para mi bebé!!! Apuntada y compartido

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos