bricolo-center-smoby-black-decker

Smoby Bricolo Center para los más manitas

Hoy os presentamos este banco de trabajo para los pequeños manitas de la casa. Smoby, une sus fuerzas con la prestigiosa marca Black & Decker, para crear Bricolo Center Black&Decker, una propuesta pensada para dar los primeros pasos en el campo del bricolaje, con un alto valor creativo que potencia las habilidades manuales de nuestros hijos.

smoby-bricolo-center
El banco completo tiene una altura de 103 cm y lo conforman alrededor de 79 accesorios, distintas piezas y herramientas, y 2 clavos mágicos que suben y bajan. Además como principal novedad, una vez adquirido este set, puedes descargarte una aplicación en tu móvil o tablet, que te enseñará el funcionamiento correcto de cada una de las herramientas y sus nombres. La APP Smoby Bricolo es totalmente gratuita, y puede ser utilizada en sistemas operativos Android e IOS.
app-smoby-bricolo
Para convertirnos en un aprendiz de mecánico, usaremos los alicates, el martillo, las llaves de tubo, la sierra y el gato, e, incluso, el destornillador. En las bandejas de almacenaje y en los distintos compartimentos guardaremos los clavos, tornillos, tuercas y las placas de construcción. De esta manera lograremos que todo el banco de trabajo esté perfectamente ordenado y guardado, una vez que la tarea haya concluido.
smoby-bricolo-center-black-decker
Los antes nombrados “clavos mágicos” tienen la particularidad, que una vez que golpeamos a uno de ellos con el martillo, el otro subirá por arte de magia sin que lo hayamos tocado.
clavos-magicos-smoby
Este producto está indicado para edades a partir de los 3 años, y siempre se recomienda que sea utilizado bajo la supervisión de un adulto.

Smoby también dispone de una serie de complementos dentro de esta misma línea, como es el caso de la Taladradora Mecánica y la Sierra de Calar Bob The Builder, por poner tan solo dos de sus ejemplos. Una serie de herramientas que vienen a ser una imitación muy conseguida de las que usamos los adultos. Podéis encontrar el catálogo pinchando el siguiente enlace.
herramientas-accesorios-smoby-bricolo-center

Recordemos que Smoby es una marca principalmente inspirada en la vida real, lo que se conoce como los juguetes de imitación. Una completa serie de productos destinados a entrenar la motricidad infantil y las habilidades sociales de los pequeños. Entre ellos podemos encontrar las cocinas, los carritos de compra, cajas registradoras e, incluso, la fábrica de Cake Pops.
Smoby posee además el uso de licencias de Peppa Pig, Frozen, Masha y el Oso, y otras más, para hacer estos artículos mucho más atractivos de cara a los niños que los utilizan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes de oficios, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos