Sharks&Co Maxi Edition, los depredadores más temibles del mar

Nos encanta coleccionar estos impresionantes tiburones que cambian de color con el agua y brillan en la oscuridad. Son los Sharks&Co Maxi Edition, los depredadores más temibles del mar ¿A quién no le van a gustar los tiburones? Voraces, despiadados y muy temidos. Hay 16 tiburones de Skarks&Co en formato MAXI para coleccionar. Son de gran tamaño y completamente flexibles. Los venden en los quioscos y son de Planeta DeAgostini. Mirad nuestro vídeo. 

sharksco-maxi-edition-los-depredadores-mas-temibles-del-mar

Veréis que los Sharks&Co Maxi Edition corresponden cada uno a una especie de tiburón diferente. Encontraréis el tiburón tigre, el tiburón martillo gigante o el tiburón peregrino, entre muchos otros. Los peques alucinan cuando descubren que brillan en la oscuridad. Hay cuatro de ellos que lo hacen y el más especial, el poderoso tiburón blanco, cambia de color con el agua caliente. Tenemos mucha ganas de tenerlos todos. En casa somos coleccionistas de estas ediciones de animales de Planeta DeAgostini.

Los más emocionante es abrir los sobres sorpresa y descubrir en su interior las figuras de Sharks&Co Maxi. Además, los folletos explicativos son muy completos. Es fantástico descubrir los tiburones más extraños y peligrosos del planeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Demos de juguetes
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos