sam-el-bombero-simba

Sam el Bombero de Simba siempre al rescate

En Juguetes e Ideas nos encantan los dibujos animados, por eso en los últimos posts estamos haciendo un repaso a los mejores juguetes inspirados en tus series favoritas. Hoy le toca el turno a Sam el Bombero, un personaje nacido en la televisión galesa cuyo origen parte de dos ex bomberos reales en los años 80. Sam, el protagonista, es considerado como todo un héroe en el pueblo. Él y sus compañeros se encargan de sofocar todos los incendios que se produzcan en esta pequeña comunidad. En la actualidad, en la serie que se produce desde 2008, la acción se traslada a una tranquila localidad de pescadores.
La juguetera Simba nos trae una interesantísima colección para todos los aprendices de bombero.

CAMIÓN JÚPITER SAM EL BOMBERO 2 FIGURAS
Este extraordinario camión de bomberos no puede faltar en tu colección. Viene acompañado con 2 figuras y múltiples accesorios. Y lo más alucinante es que la manguera lanza agua como las de verdad, además de disponer de luces y sonidos. La edad recomendada de este juguete está indicada a partir de los 3 años.
camion-bomberos-sam-simba
LANCHA NEPTUNO
Tal y como os decíamos, la serie actual de Sam el Bombero se desarrolla en un pequeño pueblo costero, por ello los bomberos de la ciudad tienen que disponer de toda clase de vehículos acuáticos. Con la lancha Neptuno rescataran en el mar a cualquiera que lo necesite. Viene acompañada de una figura y accesorios, además de disponer de sonido. También indicada a partir de los 3 años.
lancha-neptuno-sam-el-bombero
MOTO DE AGUA JUNO
En ocasiones los bomberos tienen que llegar a ciertos lugares a la mayor velocidad posible. Esto lo consiguen gracias a esta moto, capaz de desplacerse rápidamente hasta donde haga falta. Esta moto viene con una figura del bombero Elvis y accesorios, además de luz y un compartimento para llevar herramientas de trabajo. A partir de 3 años de edad.
moto-de-agua-juno-simba
VEHÍCULO VENUS CON 1 FIGURA
Y volviendo a tierra firme nuestro principal vehículo de rescate será este todoterreno con sonido y manguera que echa agua de verdad. También se completa con una figura de Elvis y accesorios (1 valla, 1 extintor, un gancho frontal,…). A partir de los 3 años de edad.
vehiculo-venus-sam-el-bombero
Si te han gustado estas propuestas puedes encontrar otras pinchando en el siguiente enlace. Adéntrate en el divertido y emocionante universo de Sam el Bombero, emulando con estos juguetes los mejores episodios de la serie de televisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de oficios, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos