perrito-primeras-palabras-fisher-price

Ríe y aprende con Perrito Primeras Palabras

Hoy os recomendamos el Perrito Primeras Palabras, un juguete de la línea Ríe y Aprende de Fisher Price, destinado a edades comprendidas entre los 9 y los 36 meses. Esta singular mascota se convertirá en la favorita de la familia, gracias a ella aprenderán sus primeras palabras a través de la emoción y los estímulos. Los bebés descubrirán sus divertidas canciones, sonidos y frases, además de ejercitar sus habilidades manuales con una serie de sencillas actividades.

El perrito les enseña las letras del abecedario, las palabras y asociaciones de las mismas mediante la identificación de canciones, frases e imágenes. El niño también desarrollará con él la destreza con las manos, la que se conoce como motricidad fina. Para poder desarrollar el juego tendrá que coger los bloques, apilarlos, además de aprender a interactuar con ellos con el fin de que se vayan activando las distintas funciones.
perrito-primeras-palabras
El niño aprenderá rápidamente a pasar los bloques por encima del lector, de esta manera comenzará a establecer relaciones entre los objetos que ve y las palabras que oye. El juguete está diseñado en torno a tres niveles. En el primero, dedicado a la exploración, el pequeño pulsará los botones y usará el lector a medida que se activan las canciones y las frases. Se trata de un nivel pensado para que los balbuceos se conviertan en sus primeras palabras. Por su parte, el nivel 2 se fundamenta en la interacción, animando al niño a encontrar e identificar los números. Y finalmente el tercero es el nivel de la imaginación. Cuando el niño pasa los bloques por el lector puede estar experimentando toda clase de aventuras con las divertidas canciones.

El Perrito Primeras Palabras lo componen los siguientes elementos:
-Ocho bloques “primeras palabras” que activan canciones, sonidos y frases al ser pasados por encima del lector mágico. Cada uno de los bloques representa objetos, comidas, animales y otras sorpresas. Para poder derribarlos de su posición tendremos que apretar una palanca.
-Cinco botones luminosos que les ayudan a identificar colores y formas, mientras aprenden a contar los números.
-La nariz del perrito activa divertidas luces y canciones.
-Este juguete es capaz de interactuar con más de 100 canciones, sonidos y frases.

Fisher-Price facilita la posibilidad de adquirir packs adicionales de bloques de la serie “Ríe y aprende”. Todos ellos se venden por separado y sirven de complemento a Perrito Primeras Palabras.

Puedes encontrar más información accediendo al siguiente enlace.
fisher-price-perrito-primeras-palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Educación, Fisher-Price, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos