circuitos-ninco

Regresamos a toda velocidad a los Circuitos Ninco

Hace unas semanas os hablábamos en este post sobre los Circuitos Ninco, una marca especializada en coches de carreras, helicópteros, drones y otros productos de aeromodelismo. Queríamos volver a repasar su catálogo, ya que se trata de uno de los más amplios en este sector. En el artículo de hoy nos detendremos en cuatro circuitos, algunos de ellos ideal para empezar a familiarizarnos con el coleccionismo basado en la velocidad. Vamos a colocar los coches en la parrilla de salida, estamos a punto de comenzar.

CIRCUITO 4LANES NINCO
Es el mejor circuito para comenzar tu colección de carreras, tiene un trazado de pista profesional con 13,45 metros de recorrido para cada carril. Su diseño permite ir aumentándolo con otros complementos y pistas, tanto a lo largo como a lo ancho. El Circuito 4Lanes está compuesto de 91 tramos de pista, 4 mandos, 2 transformadores y vallas para las curvas más cerradas. No incluye coches.
circuito-four-lanes-ninco
CIRCUITO LEÓN CUP RACER WICO
Otro de los circuitos para iniciarnos en este apasionante mundo de las carreras. Su diseño tiene 2 carriles y un trazado de 9 metros de recorrido. Incluye además dos modelos del gran Seat León Cup con decoraciones KH-7 Sport y Polar. El primero es la réplica del vehículo que hemos visto participar en las 24 horas de Barcelona 2014 y el segundo pertenece al equipo español Pujolar Racing.
El circuito incluye el sistema WiCo con 2 mandos inalámbricos que usan la tecnología 2,4 GHz que permite jugar desde cualquier punto hasta 25 metros de distancia. León Cup Racer incluye: 34 tramos de pistas, 2 mandos, 1 transformador, 2 coches, banners y vallas y el sistema elevador.
circuito-leon-cup-racer-ninco
CIRCUITO MEGANE EUROCUP
Este es el circuito ideal para todos aquellos que no dispongan de mucho espacio para montarlo. Tan solo necesitas 2,5 x 1,5 metros. Su diseño es de 2 carriles extendidos casi 9 metros en su recorrido. El Megane Eurocup incluye dos vehículos Renault Megane con decoraciones Gibas y Elip-6. Ambos son de la línea Ninco 1, conocida por tener una serie de prestaciones ideales para iniciarse en estos circuitos.
circuito-megane-eurocup-ninco
CIRCUITO STARTER PLUS
Y acabamos estas recomendaciones con el circuito más económico de Ninco, ideal para dar tus primeros pasos en este apasionante juego. El Starter Plus está conformado por 2 carriles y tiene más de 8,5 metros de recorrido. Funciona gracias a un sistema analógico y sus dos mandos de control. Posee 29 tramos de pista, 1 transformador, vallas y elevadores. Estos últimos te ayudaran a la optimización del espacio.
circuito-starter-plus-ninco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coches, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos