miraculous-ladybug

Regresamos al universo Ladybug de Bandai

Hoy regresamos al universo de Ladybug de la mano de Bandai, para recomendaros algunos de los juguetes favoritos de los niños en estas fechas de verano. Recordemos que este personaje surgió en la serie de televisión Miraculous: Las aventuras de Ladybug, y desde entonces se ha convertido en toda una superheroína de los más pequeños de la casa. Marinette es una estudiante que tiene una vida secreta en la que se transforma en Ladybug. Pero no está sola, también tiene como compañero a Adrien, que, al igual que ella, se convierte en Cat Noir. Ambos tienen la misión de proteger las calles de la ciudad de París de toda clase de criaturas oscuras.

Hace unas semanas os recomendábamos en este otro post algunos de los productos de la serie. Hoy os traemos tres más, que harán también las delicias de sus numerosos seguidores.

FIGURA LADYBUG RUEDA GIRATORIA
En este set vienen incluidos: una rueda giratoria y una muñeca articulada de tu personaje favorito. Al hacerla rodar por el suelo podrás ver como se ilumina mientras suenan diferentes melodías de la serie.
Hay dos posibilidades de juego: una, haciendo girar a tu muñeca en el interior de la rueda, y otra, sacándola de la misma. La figura mide 17 centímetros de altura y tiene varios puntos de articulación.
Haz girar la rueda a toda velocidad y consigue aplastar y capturar a todos los enemigos de Lepidóptero.
La edad recomendada de este juguete es a partir de los 3 años de edad.
figura-ladybug-rueda-giratoria-bandai
LADYBUG PACK 2 MUÑECOS
Bandai nos presenta este pack que incluye dos figuras articuladas de Cat Noir y Ladybug, ambas con 26 cm de altura aproximadamente. Al igual que en la serie, están acompañados de sus fieles mascotas: Tikki y Plagg.
Este pack es el ideal para los seguidores de la serie, ya que, gracias a estos muñecos, podrán reproducir muchas de las aventuras que ven en la televisión.
Vive toda clase de experiencias con los álter ego de Marinette y Adrien, e imagina que recorres las calles de la capital de Francia, protegiendo a sus ciudadanos del mal que les acecha.
La edad recomendada se establece a partir de los 4 años.
ladybug-pack-2-muñecos-bandai
PLAYSET CON ACCIÓN LADYBUG
Y acabamos este nuevo repaso de los productos Ladybug con este playset que incluye: una figura articulada de Ladybug de 15 cm aproximadamente, dos villanas, la Torre Eiffel y más de 15 accesorios de decoración (un banco, una farola y otros elementos de mobiliario urbano).
Para jugar instalaremos la barra giratoria en lo alto de la Torre Eiffel, y a continuación sujetaremos a la misma a nuestra figura. Una vez que esté bien colocada, la haremos girar y volar alrededor de este mítico monumento.
Este playset está recomendado a partir de los 3 años.
playset-con-accion-ladybug-bandai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos