lego-scooby-doo

Regresamos al misterio de la mano de Lego Scooby-Doo

Hace ya un tiempo os hablábamos en este enlace sobre Scooby-Doo, uno de nuestros personajes favoritos de los dibujos animados. Por eso hoy queríamos volver a rescatar algunos de sus sets de Lego con los que nuestros pequeños investigadores disfrutaran mientras resuelven misterios imposibles. En este post os recomendamos El Misterio de la Momia del Museo y las Aventuras en el Avión del Misterio.

EL MISTERIO DE LA MOMIA DEL MUSEO
¿Has imaginado alguna vez poder caminar de noche por el interior de un museo? Seguramente habrás visitado muchos con tu familia o con el colegio, pero te aseguro que pasear por sus corredores al caer la noche cambia mucho la situación. Siente toda la pasión por la investigación del misterio con este set de Lego protagonizado por Shaggy y Scooby-Doo. Resuelve con ellos el enigma de las joyas robadas mientras se enfrentan a una temible momia sobre la que pesa una maldición que se remonta al Egipto de los faraones.
El set está repleto de detalles, incluida una compuerta secreta a la que acceder hasta el tesoro escondido. En él podrás encontrar 2 minifiguras de Shaggy y la momia, y también una figura de Scooby.
Se trata de un juguete indicado para edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.
lego-scooby-doo-el-misterio-de-la-momia-del-museo
AVENTURAS EN EL AVIÓN DEL MISTERIO
Con este set seremos capaces de perseguir al terrorífico Jinete sin cabeza desde el aire y recuperar la copa de oro robada. Ha llegado el momento de buscar las pistas y despegar con el avión, siempre y cuando sepas pilotarlo. Desde él podremos disparar los misiles-hamburguesa para derribar al Jinete de su caballo. ¿Detrás de esta criatura hay un verdadero fantasma o realmente se trata de un villano con ganas de atemorizar a la población? Su auténtica identidad será sin duda el gran misterio de este juguete. Éste incluye 2 minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Shaggy y Jinete sin cabeza; además también de una figura de Scooby-Doo que puede ir sentada en el interior del avión.
Al igual que el anterior, se trata de un juguete apropiado para jóvenes constructores entre los 5 y los 12 años.
lego-scooby-doo-aventuras-en-el-avion-del-misterio
En la página web de Lego tendremos la ocasión de conocer un poco más a la compañía de Misterios S.A. En este enlace encontrareis descripciones de todos los personajes, además de otros misterios y juegos que harán las delicias de los seguidores de la serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Lego, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos