masha-y-el-oso

Regresamos al bosque de Masha y el Oso

Ya os hablábamos en un post anterior, que puedes ver en el siguiente enlace, sobre los divertidos Masha y el Oso. Se trata de unos conocidos personajes que tienen una de las series de televisión más populares entre los pequeños de la casa. Simba ha lanzado una completa colección de esta pequeña niña y su amigo oso, pertenecientes al cuento folklórico ruso del mismo nombre. De este amplio catálogo de peluches, muñecas y playsets os recomendaremos algunas de sus últimas novedades. Vamos a calzarnos las botas de montaña, ya que nuestros amigos nos esperan para jugar.

AMBULANCIA MASHA Y EL OSO
En el bosque, en medio de la espesura, podemos llegar a encontrar una ambulancia oxidada. Este vehículo abandonado sirve de refugio a una pareja de lobos, que actúan a modo de doctores o enfermeros cuando Oso u otros animales del bosque han tenido algún accidente.
Este playset de la ambulancia viene acompañado de numerosos accesorios, entre ellos una camilla, una silla de ruedas, la escayola para vendar las roturas y muchas cosas más. También vienen incluidas las figuras de Masha y los dos lobos de la serie.
masha-y-el-oso-ambulancia-simba
MUÑECA DOCTORA CON MALETÍN MASHA
Y seguimos jugando a ser médicos. Masha, a pesar de solo tener cuatro años, es una niña con muchas habilidades propias de los mayores. Le gusta jugar al tenis, pescar, cocinar mermeladas y tocar la guitarra electrónica. Cuando uno de sus amigos animales se pone malo, ella también llega a asumir el rol de doctora.
Esta muñeca de una altura de 30 cm se completa con muchos accesorios: tijeras, inyección, termómetro y hasta incluso estetoscopio con sonido.
masha-y-el-oso-muneca-doctora-con-maletin
CASA OSO CONSTRUCCIÓN
Oso fue un malabarista que trabajó en el circo, y ahora durante la jubilación, su mayor anhelo es vivir en su casa árbol del bosque, solo, tranquillo y siguiendo las costumbres más tradicionales. En este set encontrarás 162 piezas para construir la casa de Oso bloque por bloque. Incluye las figuras de Masha y del Oso y muchos accesorios. Este juguete es compatible con otros bloques de construcción.
casa-oso-construccion-simba
PIZARRA MASHA 36×24 cm.
Y acabamos este recorrido por el bosque de Masha y el Oso recomendando esta estupenda pizarra para los más pequeños. Como podrás comprobar se trata de una pizarra giratoria montada sobre una estructura de madera. Viene acompañada de tres tizas de colores y un borrador.
pizarra-masha-y-el-oso-simba
Si te han gustado estos juguetes te invitamos a que entres en la web de Simba, en ella encontrarás todo el extenso catálogo de tus personajes favoritos. La podrás ver a través del siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Construcciones, Cuentos infantiles, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos