estacion-esqui-lego-friends

Recuerdos del invierno con Lego Friends

No, nos hemos vuelto locos. Sabemos perfectamente que estamos en primavera y que el verano está a la vuelta de la esquina, pero a Mia y Olivia les ha dado por recordar sus últimas vacaciones invernales. Tus mejores amigas de la colección de Lego Friends quieren compartir contigo algunas de sus vivencias practicando el esquí, su deporte favorito. Unos sets que harán ampliar tu imaginación hasta el límite de las montañas más altas. Vale sí, ya sé que os gusta mucho el verano, pero sin duda el invierno ha estado lleno de grandes momentos.

LEGO FRIENDS-ESTACIÓN DE ESQUÍ: TELESILLAS
Uno de los sets más completos de la colección Lego Friends incluye este estupendo telesillas en el que Mia y Olivia podrán admirar las mejores vistas. Además en la parte más alta les espera, antes de lanzarse por las pistas a toda velocidad, un restaurante cuya especialidad son los pasteles y el chocolate caliente. Sin duda merece la pena subir hasta allí.
El set tiene muchos accesorios para descubrir, además de dos minimuñecas de Mia y Olivia completamente equipadas con ropa de invierno. Y no se te olvide pasar por la cueva, y visitar al simpático osezno que vive en ella. Pero antes de salir, échale un vistazo al mapa de senderos para no perderte ninguna de las posibilidades de diversión. Hasta incluso Mia y Olivia podrán practicar escalada de alta montaña.
Este juguete está indicado para edades a partir de los 8 años, y lo puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace.
lego-friends-estacion-de-esqui
LEGO FRIENDS-ESTACIÓN DE ESQUÍ: PISTA DE HIELO
Este set tampoco puede faltar en tu colección de Lego Friends. Se trata de una magnífica instalación que representa una pista de hielo. En ella nos esperan Stephanie y Nate con prendas de patinar. El set incluye también una figurita del conejito Moka. Y junto a la pista una cabaña de montaña preparada para descansar y alquilar todo tipo de equipamiento deportivo. En su interior, Nate suele tocar el saxofón en el escenario.
Al igual que el anterior, el set de la pista de hielo está indicado para edades a partir de los 8 años. Si te ha gustado esta propuesta, la hallaras pinchando en el siguiente enlace.
lego-friends-estacion-de-esqui-pista-de-hielo
No es la primera vez, ni tampoco será la última, que te hemos hablado de las fantásticas colecciones de Lego Friends. Siguiendo este enlace encontrarás otros artículos de nuestro blog dedicados a esta serie de Lego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Lego
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos